Hilos con 5 estrellas mas exigencias

Hace tiempo que queria escribir esto cuando vi una vez en el rincon que habia lo menos 10 hilos con 5 estrellas ,deberian de subir las exigencias para tener una estrella por ejemplo,porque la gente o vota muy bueno o muy malo el hilo, es asi eta claro,yo d e hecho lo hago asi,pq va votar bien pues nadie lo hace.
Yo he visto hilos con 7 personas contestando y 5 estrellas,creo que 5 deberian de conseguirlas tras muchos votos y que solo lo consiguieran los mejores y los menos buenos pues 3 o 4.

Que us parece
Me parece que no hay manera de cambiarlo. La calificacion de un hilo se pone según las votaciones... si un hilo tiene sólo un voto de 5 estrellas la calificacion global será tambien de 5 estrellas... Supongo que se hace la media automaticamente de todos los votos. Es independiente de las respuestas o visitas del hilo.
si pero se podria cambiar las exigencias komo dice vinum por cada numero de votacion pues un numero determinado de estrellas .. yo eske a veces me kedo flipando entras al rincon y parece un mosaiko :S :cool:
Que mas dará las estrellas que tenga un hilo ein?
Y aparte si no te gusta pues es relativamente facil quitarselas :P
Tanner ya se que es independiente de las respuestas o visitas del hilo.Y de momento puedo dormir Ramza,solo que pienso que solos los mejores hilos pues deberian tener esa puntutacion porque asi podemos diferenciarlos y sino no tiene ningun mérito y no sirve pa casi na,porque no se si sabes que hay muchos hilos que estan currados de una forma o otra como por ejemplo tutoriales en modchips o pc,o hablando de otra cosa pues los numeros uno en descojonarse etc.
Escrito originalmente por vinum
solo que pienso que solos los mejores hilos pues deberian tener esa puntutacion porque asi podemos diferenciarlos y sino no tiene ningun mérito y no sirve pa casi na,porque no se si sabes que hay muchos hilos que estan currados de una forma o otra como por ejemplo tutoriales en modchips o pc,o hablando de otra cosa pues los numeros uno en descojonarse etc.
Es muy sencillo... qué son para ti los mejores hilos?? para mi los que a mi me gustan, y claro, ha de gustar a mi y a más personas... si a una gran mayoría le gusta el hilo pues tendrá bastantes estrellas, en cambio si a una gran mayoría no le gusta pues tendrá pocas estrellas... así de facil, pero decir "solo los mejores hilos", qué pasa? que si un hilo sólo lo frecuentan 10 personas tiene menos valor que un hilo que lo frecuenten 50?

Quizás para mi no tenga tanto valor un tutorial (como tú dices) que otro hilo cualquiera... eso es algo muy subjetivo, si a ti no te gusta el hilo pues vota en su contra y santas pascuas... otro tema es la gente que vota únicamente por fastidiar, pero bueno, de eso habrá siempre en todos los lados

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Sabio
Es muy sencillo... qué son para ti los mejores hilos?? para mi los que a mi me gustan, y claro, ha de gustar a mi y a más personas... si a una gran mayoría le gusta el hilo pues tendrá bastantes estrellas, en cambio si a una gran mayoría no le gusta pues tendrá pocas estrellas... así de facil, pero decir "solo los mejores hilos", qué pasa? que si un hilo sólo lo frecuentan 10 personas tiene menos valor que un hilo que lo frecuenten 50?


Saludos [bye]


No se si me has entendido bien,pero yo creo que con que 4 voten muy bueno ya tiene 5 estrellas a eso me refiero ,por lo tanto no tiene tanto exito tener 5 estrellas ( no quiero decir que porque lo frecuenten 10 personas no pueda tener ese valor) y repito me da igual lo que tengan 5 estrellas,sólo que se podria mejorar este aspecto.
Escrito originalmente por vinum


No se si me has entendido bien,pero yo creo que con que 4 voten muy bueno ya tiene 5 estrellas a eso me refiero ,por lo tanto no tiene tanto exito tener 5 estrellas ( no quiero decir que porque lo frecuenten 10 personas no pueda tener ese valor) y repito me da igual lo que tengan 5 estrellas,sólo que se podria mejorar este aspecto.


Aunque esto te lo explicará mejor jiXo, eso no es así. Hay que tener un mínimo de votos (a favor o en contra) para que aparezcan las estrellitas.

Voy a votar 5 cuando mande el mensaje, verás como no sale nada.

Saludos.
Vale, ahora salen las estrellitas pq ya he votao yo tb (lo sé, soy un mamón XD). Entonces harían falta 2 votos para que salieran, no? Contando con que sólo hubieramos votado Heracles y yo, que es lo más probable.
y yo he votado con 1 ,y ha bajado una estrella XD
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Vale, ahora salen las estrellitas pq ya he votao yo tb (lo sé, soy un mamón XD). Entonces harían falta 2 votos para que salieran, no? Contando con que sólo hubieramos votado Heracles y yo, que es lo más probable.


Juraría que había un mínimo un poco más alto Oooh Oooh Oooh Oooh

Esto... yo... calladito estoy mejor :-?

Bueno, pues si esto es así, pues sí que se debería subir el mínimo.

Saludos.
ahora voy a votar yo,taba en 3 3estrellas , a ver dps...
Si poneis el ratón encima de las estrellas os pone la calificación (media) y el número de personas que ha votado

Ahora por ahora es 3.29 su calificación con 7 votos... redondeamos 3.29 a 3, 3 estrellas, pero... esto no era el tema del hilo, no? XD

Saludos [bye]
Si voto 1 -> 3 estrellas
Si voto 5-> 4 estrellas


PD: Cómo nos aburrimos....

Ah! se me olvidaba, en el Firebird 0.6 cuando paso el ratón por encima no me sale eso, pero en el IE si.....
Para eso tienes que darle al click derecho y a propiedades,debajo te pone alternate text y los votos :-p
Escrito originalmente por Sensenick

Ah! se me olvidaba, en el Firebird 0.6 cuando paso el ratón por encima no me sale eso, pero en el IE si.....


Está fuera del estándar, para que salga el popup de una imágen se debe usar "TITLE", no "ALT" como está puesto. "ALT" es el texto alternativo por si no carga bien la imágen.

Lamentablemente el 90% de las páginas está hecho así, así que si quieres puedes instalarte esta extensión, y aparecerá con las dos:

http://extensionroom.mozdev.org/more-info/popupalt
Los moderadores estan votando muy malo fijo XD,pq esto ha bajado a 3,22 y eso que he votao muy bueno otra vez,por cierto no se tendria k dejar votar a la misma persona dos veces.

P.D:Jeje que tema mas interesante,saldrá en los telediarios?? :-p
Escrito originalmente por vinum
Los moderadores estan votando muy malo fijo XD,pq esto ha bajado a 3,22 y eso que he votao muy bueno otra vez,por cierto no se tendria k dejar votar a la misma persona dos veces.
Aunque votes dos veces tu voto no contabiliza, te deja votar pero no te cuenta el voto, si quieres comprobar esto sólo tienes que mirar la puntuación y el número de votos, votar, volver a mirar la puntuación y el número de votos (verás que no varia)

No se exactamente como funciona las votaciones, pero diría que van por usuario, auqnue también podrían ir por cookies, IP...

En fin, saludos [bye]
17 respuestas