Webcam

Wenas esta tarde me he pillado una webcam una logitech QuickCam Express por 37€, se que no es gran cosa pero me esperaba un poco mas de calidad.
Puesto que puedo devolverla ¿cual me recomendais? que sea mas o menos por el mismo precio(30€-50€). Tengo el presupuesto un poco corto xq si no la novia me corta los....

Gracias y un saludo.

PD: me corre algo de prisa xq bajare a Valencia el lunes y quiero cambiarla ese dia
Yo tengo la Logitech Quick Cam Zoom, y estoy muy contento con la calidad. Esta sobre los 50€. Algo mas economico, pero que tb se ve bastante bien es la Logitech Quick Cam Messenger estaba por los 30€ si no recuerdo mal.

Logitech Quickcam Messeng. OEM 30,50 € (5.075 Pts)

Mirala en Logitech, la resolucion es de 640x480 y mas calidad que la Express.

Saludos!

PS: la tuya te salio un poco cara...
yo tengo la Logitech messanger y estoy muy contento con ella. Me costo 31€ y es una web cam funcional sin tonterias [el unico extra que trae es microfono integrado que viene bien de ves en cuando... y filtra muy bien el ruido]

Buena bonita y barata... ademas de tener un diseño solido y comodo para colocar donde quieras [me encanta el diseño como una pelotita...]

Estuve mirando otras webcam pero las que eran mas baratas no tenian iguales prestacones ni eran tan robustas...
2 respuestas