Club Thermomix

elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Buenas,me acaban de regalar(Bueno a mi madre) la thermomix Tm-21!!Y he pensado ke algunos eloianos la tendrían y podrián intercambiar recetas consejos etc..Pos decir ke yo echo pizza!!!! [angelito] ala a postear!!
Imagen
Bienvenido al único robot raro de cocina que funciona, es genial...
La lasaña queda de PM.
lo tiene mi novia en casa y el bichito se sale [666] [666] , con eso hago bien los postres hasta yo [careto?] [careto?] [careto?]
Postres? Lasaña? Pizza? Todo en el bicho ese??? Pero como leches funciona eso??? X-D
Mi novia la tiene, y la verdad es que el bicho es una pasada...te hace todo tipo de masas, mezclas...joder si es que hace hasta ¡pan!.

Ella también tiene un libraco de recetas, y otro sólo para postres...pero amos, me río mucho de ella, porque los del Thermomix sois como una secta, si de hecho cuando montas una reunión en tu casa para compartir conocimientos, la empresa te manda libros de recetas...en fin...

Y me descojona lo que pone en la tapa trasera del libro: "Thermomix. Un nuevo amanecer" ([qmparto] [qmparto]...si es que está claro que sois una secta ;))
Dios a mi la lasaña que hace, ufff me vuelve loco XD XD
A ver no hace la lasaña entera, pero pica la carne i hace la beixamel que te cagas (como se escribe en castellano bien beixamel?)
Encima, cuando vinieron, yo estaba en casa, y me puse a probarlo todo, granizado, helado, lasaña, ... Me fundi casi una jarra de granizado que preparo la mujer XD XD XD
kuanto vale io kiero unaaaaa
Pues creo recordar que algo más de 600 eurillos.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Escrito originalmente por Yoyopo
Pues creo recordar que algo más de 600 eurillos.

A mi hermana 825€,por lo de los pagos aplazados.E echo pollo,roskillas y zumo y todo mal [buuuaaaa]
Bueno, he de decir que hablaba por hablar. Creo que a la madre de mi novia le costó algo más de 100.000 pelas,. pero bien puede ser que ahora sea más cara o que, como es costumbre, mi memoria falle.
Madre mía!!! 100 billetacos para hacer galletas y lasaña?

Se os va la olla!!!! :-O
Eso dije yo al principio. Pero te aseguro que cuando la ves trabajar y ves todo de lo que es capaz, te das cuenta de que es un precio justo.
me uno al club, mi madre, mi tia, mi prima etc etc... casi todos en mi familia tienen un cacharro de estos, es una pasada!!! es caro (unos 800 €) pero creo q merece la pena tanto al q le guste la cocina como al q no le guste, de hecho mi madre y la cocina no se llevan bien pero la usa casi todos los dias.. es q hace de todo!!!!!


saludos, sego

PD: el mus de limon... [360º]
A ver yo recuerdo el rato que se pasaba mi madre en la cocina, que si beixamel, que si croquetas, que si no seque, que si no se cuantos, y te juro que solo por su comodidad, y tiempo que ahorra vale esos 100 mil.
Joder pues adjuntar una foto o algo del cacharro, escanead un manual de instrucciones o ......DIOS, la salvación viene en camino!!!!!
DIOS!! ESO ES UNA SECTA!!!

En serio entrar a ese mundo es peligroso..

Reuniiones, captación de nuevos miembros.. libros secretos que te dan cuando reclutas a más gente..

Mi ex entró allí y toda su familia detrás..
Pero el caso es que la comida estaba de puta madre..
Creo que es lo único que extraño de ella... X-D
lasaña??? postres??? pero eske que es, tecnologia Göaul?
jjajajaja pues si tio, es tecnologia punta :p
Juassss... pero el bicho ese que es? Una mezcla de microondas-tostadora-sarten-olla-cafetera-etc...? Es la primera vez que oigo hablar del cacharro este pero vamos por la foto que hay en el primer mensaje se me parece mas a una cafetera o algo así....

y 800€ no pago yo por un robot asesino capta-madres ni de coña xDD
En mi casa tb la tengo y en primavera-verano no falta el gazpacho y el salmorejo XD

La thermomix es una "batidora" hipergrande que tb calienta, es la polla pq yo cuando la vi dije "en eso no hago un gazpacho pa mi familia (somos 5, a un plato cada uno, pos 4 o 5 litros)", pero es que sale el doble! que en una batidora normal. Tb tiene peso incorporado, indispensable si quieres hacer las recetas "al pie de la letra"

Por cierto, hace tiempo vi en las noticias a una mujer que le explotó la thermomix, tened cuidado cuando la useis como olla express, pq no tiene valvula de seguridad (por lo menos la antigua), el truco está en dejar el vasito de arriba inclinado (pa que suelte un poco de vapor)

Salu2
23 respuestas