tazma*
hola ahora resultara q no hay problemas jeje q cosas
XAAX gracias por exponer tu caso, esque segun tazma cree que ya no sigue el problema de las v9 y YER no se creera que eso de que las V9 petasen el problema ha desaparecido, el post que he puesto es comentando de que todo sigue igual y me imagino que se abra dejado de postear, ya que es absurdo postear simpre lo mismo, ya se sabe que la consola peta con o sin chip osea que se descarta de que sea de malas instalaciones, y XAAX si tu dices que has instalado desde V3 a V7 te considero un buen instalador porque a las V3 y con Messiahs habia que echarles valor y en aquel entonces auque parezca increible yo los ponia con un soldador de 14w y punta de 05 ya que aqui no las encontraba de 03, y no se jodieron ninguna.
Mira de lo que yo he leido hasta ahora y yo tambien he echo mis pinitos con la V9.
A mi me han tocado varias no se cuantas pero si han sido una pocas, que la goma termica no la traia.
Se que no hace falta ni que decirlo, pero la goma termica va alojada encima del LA y encima de esta va la placa metalica, que su funcion no es otra que mantener la goma termica a baja temperatura y esta asi poder disipar el calor del LA y conseguir que no se llegue a una temperatura extrema y este pete.
Imaginemos OJO he dicho imaginemos, que el LA a una temperatura de 40º peta.
Si sony ha realizado pruebas con DVDs originales incluso sin las gomas termicas y esta no llega a superar los 30º evidentemete esta por debajo de los limites.
Ahora bien si nosotros le metemos el modbios y encima no biene con su goma termica y para colmo le metemos un DVD de mala calidad evidentemente la temperatura del LA se disparara y incluso sobrepasara la temperatura que este pueda soportar, y eso de pie a que este pete.
Esto solo es una especulacion mia, no es que sea cierto.
Hoy he pillado una V9,
quiero hacerla sufrir.
1º voy a mirar si trae o no la goma termica y voy a vigilar la temperatura con y sin goma.
todo esto con juegos y DVDvideos originales.
Si esta prueba corrobora lo que he dicho, voy hacer lo siguiente que es esta vez y sin meterle el Modbios meterle un DVDvideo de mala calidad y tomar su temperatura, y si esto lo supera sera la prueba difinitiva que sera con el Modbios puesto y hacer lo mismo desde el principio, tanto con originales como con backups.
y si despues de esto se me ocurre algo pues nada se lo are.
enga un salu2.