a qué se puede deber esto en mi NES.¿?

Resulta que para poder jugar es un coñazo, tengo que dejar el cartucho en una posición concreta, que no llegue hasta el fondo, un pelin hacia un lado... Vamos que no lo coje a la 1ª ni de coña, y mientras que consigo la posición justa, pues en cada intento que hago, sale la tipica pantalla azulada reseteandose.

¿Qué hago?

Resulta que la consola se la compré a mi vecina hace 7 años, ¿puede ser que la tenga modificada para que coja los juegos de la nasa? Si puede ser eso, ¿como la puedo volver a poner original, o como averiguo que está modificada? (esque no tengo ningun juego pirata, osea que de esa manera no lo puedo averiguar)

Ayudarme por favor, no vaya a ser que sea cualquier tontería que se pueda solucionar, y me vuelva loco para pillar una.
Es una enfermedad propia de las Nes. A la mía también le pasa y tengo constancia de que a muchas otras también. Solución no sé si habrá (a mi también me gustaría saberlo), aparte de la consabida limpieza de contactos y pruebas de poner el cartucho en diferentes posiciones, pero te adelanto que eso no pasa por que esté modificada para poder jugar a juegos piratas con ella, pues le pasa a todas, y no creo que esté modificada pues una consola pirata era mas barata que una original.
pero........
¿cómo puedo saber si está modificada o no?
esque si está modificada, la largo pero ya y me hago con una en perfecto estado.
Esa es mi preocupación, que volverme loco a buscar una para que le termine pasando lo mismo, puesssss.......como que no me sobra el dinero.
Pero claro si ya se suma que resulta que la tengo modificada, pues como que ya son 2 razones, y ni me lo pienso.
En otro el hilo de encima explico el como limpiar las conexiones de la NES.

Por que este modificada una NES no deberia dar ese problema. Para comprobar si esta modificada, mete un juego pirata o un juego americano. Si te lo coje, entonces quiere decir que esta modificada.

Si quieres ponerla como esta, debes abrir la consola y buscar el chip de proteccion de region. Lo encontraras por que es el unico al que le han cortado la patilla Nº 4. Lo unico que hay que hacer es volver a soldarlo y ya esta.
3 respuestas