Memoria Dimm+simm

Hola a todos, tengo2 simm de 32 mb y quiero ampliar la memoria pero quiero ponerle un dimm de 128 mb ¿ puedo tener estas tres memorias a la vez, o en cambio tengo que dejar el dimm solo ? ¿ es importante la velocidad, en el caso de los simm son de 100 y si pongo el dimm de 133 pasaria algo ?
Gracias por todo y un saludo.
que placa base tienes? se supone que la memoria de 133 debe andar en bus de 100 sin ningun problema
Bueno mi placa es una epox ep51 mvp3e m, encontre las instrucciones de la placa y creo que si se puede pero ahora tengo otra duda, bueno comprare otro dimm uno de 128 mb a 100, de momento tengo 2 de 32 mb, mi pregunta es la siguiente ahora puedo pinchar la de 128 con las otras dos de 32 o tengo que quitar las dos antiguas y dejar la nueva de 128 ???????????
No mezcles los distintos tipos de memoria no es nada recomendable aunque si lo haces tampoco es transcendental, pero si quieres que la nueva memoria rinda a plena potencia mejor sería que sacases la simm.
Gracias pero no tengo simm tengo dos dimm y la pregunta es si puedo meter el de 128 mb con las otras dos de 32 mb que tambien son dimm, decirme algo que mañana comprare el de 128.
En realidad no pasa nada si metes tres dimm de distintas velocidades y tamaño, el único problema es que la dimm nueva que va a 133mhz se pondría a la velocidad de las de 32mb( que irán a 100mhz o 66mhz si son muy viejas). Yo en tu lugar pondría los tres módulos si lo que quiero es capacidad y no tanta velocidad, pero si puedes conseguir algo más de pasta compraría un módulo de 256mb (que están muy baratos) y quitaría los de 32mb. Espero haberte ayudado.
;) Gracias por todo ya tengo la memoria instalada es de 128 mb y es de 133, de momento ningun problema salvo uno, soy de badalona y compro todo en barna y mi sorpresa fue que han subido todas las memorias en navidades podia comprar este dimm por 3.295 y ahora 5.490 aparte el 16% de iva.
Bueno si alguien sabe donde comprar hardware mas barato en barcelona que me diga la direccion please.
Un saludo para todos.
6 respuestas