refrigeración líquida y EN- 7237

Creeis que podré montar un el sistema de R líquida en esta caja.

.
Un pokillo justo va a andar el tema, pero para probarlo mete los componentes dentro de la caja y comprueba si caben. Para ref likida mejor una torre sobrada de espacio o una caja de servidor.

Un saludo
Ya me lo temía pero bueno... El problema es que no tengo los componentes por lo que ya veré como me las apaño. Hace tiempo que me quiero montar un equipillo y cuando tenía decidido gastarme una pasta en una XP 1900+ me aconsejaron que era mejor un 1600+ y subirlo todo lo que pudiera. El problema es que he ido comprando los componentes poco a poco y ahora me encuentro que tengo un Taisol y por lo que he oido, a pesar de ser un buen disipador, se queda corto en el tema del overclocking. También busco el máximo silencio y creo que gastarme un poquito en la refrigeración compensa ya que servirá para futuras ampliaciones, por lo que estoy apañao... bueno ya veré lo que hago

Postearé en el foro de refrigeración líquida de ngasis haber si alguien lo ha podido hacer.

Y ya me direis cold fire y tu como haceis para que no se os escape una, je je.

Gracias
En Barcelona la tienda PnP tiene el EKSpeed Plus preparado para servidor o pc las descripciones tecnicas entre otras son bomba hidraulica de 600 l, 6 ventiladores fuente de 350W (si la quieres mayor hay que pagar suplemento) etc el precio tumba 39.990 + iva

Espero haberte orientado

salu2
3 respuestas