POR FAVOR ayuda hoy me marcho de vacaciones i se ma jodio ta targeta del reproductor

E tenido un grabe problema, i es ke hoy me piro a eskiar i se ma jodido la targeta del reproductor mp3 de mi hermano, k alguien me ayude por favor, le di con el boton derecho en la unidad extraible i puse formatear, i se me fue al ms dos, no se pq pa proteger el disco o no sek pollas, fijo k sin kerer le e canviad el formato o algo, k alguien me ayude, pq cuando intento borrar los archivos k ma creado me dice k no existen i k no se pueden borrar, por favoor!!! me marcho a las 6 de la tarde i lo tengo de tener arreglao antes por favooorr!!!!!

Adjuntos

Que quieres hacer exactamente? Borrarlo todo, recuperarlo...

Si quierer borrar, prueva a darle con el boton derecho en la unidad, i pon formatear, o sino sale en propiedades y buscas algo, como por ej scandisk o alguna utilidad de reparacion.
Kiero borrarlo todo, por favor especificame como ago lo de la segunda opcion k decias pq la primera boton derecho ya lo havia provado i no rula. Por favooor!!!
Mira, vas a propiedades del disco extraible, con el boton derecho.

Luego a una pestaña que pone herramientas, y ahi supongo que saldra reparacion de errores, desfragmentacion...etc. Empieza con reparar errores y ves provando.

Porque si pones formatear no te deja?Esk eso seria lo suyo.
NANOOSSS ya lo e conseguido, muchisimas gracias a todos, los pasos k e seguido, .... inicio, ejecutar, scandisk c:... i ahi e seleccionado la unidad jodida i me la a arreglado!!! yea! merci a toos! un saludo desde andorraaaa JAJAJAJ adew!!! ;)
4 respuestas