Joer, qué mal me sientan los exámenes...

La semana pasada fue tremenda en el tema de exámenes de la universidad (aunque esta es todavía peor) así que os voy a dejar una muestra gráfica de las consecuencias de esto :

El tema es que el miércoles tuve un examen, el jueves otro y el viernes tenía otro tremendo tremendo... :(

Normalmente, cuando salgo de un examen me tomo un buen rato de relax (me doy una vuelta, me pongo con la consola, llamo a algún amigo, me pongo a postear...) pero esta vez no podía ser. El examen del jueves fue por la tarde, y el del viernes era por la mañana, así que tenía que ponerme a estudiar nada más llegar y hasta las tantas (habiéndome acostado ya a las 1000 y cuarto el día anterior; vamos, que estaba "sobao").

Y bueno, pues eso, que me puse con mis "sistemas digitales" y en vez de ver circuitos lógicos y tal, en mi mente aparecieron imágenes tan bellas y lujuriosas como estas XD:

Imagen

Tan cansao estaba, que estaba plácidamente sobando sobre los libros (dios, no sé como me pude quedar dormido en esa postura)... y en esto que llega mi hermana y se encarga de hacer esto (será capulla; en vez de despertarme se dedica a hacerme fotos):

Imagen

Total, que yo que estaba plácidamente durmiendo y con el flash de la cámara me medio despierto con esta cara... (madre mía, que careto XD)

Imagen

Y nada, que hasta que me desperté pasó un buen rato (no veais que empanada mental llevaba en esos momentos); y por cierto, el examen del viernes al final fue un desastre; ya veremos cuando salga la nota... :(

Imagen

Así que nada, si apreciais vuestra salud física y mental, no os metais a la universidad porque en época de exámenes os sucederan cosas tan raras como esta... joer, con lo bien que se duerme en la camita en vez de sobre un libraco...

Saludos!!! [bye]
Animo hombre !!

Se te ve cansao, por que no te das un chupito de jacky ya veras como te animas.

Ahora en serio, los examenes se pasan, si duraran siempre tendriamos un puente famoso donde se suicidarian los estudiantes.

Yo ya pase esa epoca y se lo que es estar con dolor de "corticolos" por quedarse dormido encima de la mesa planchando la oreja con sistemas operativos I debajo...
juas! con lo bonito y entretenido que son los sistemas digitales!! no puedo comprender como te pudiste dormir!! XDXD [poraki] :P na hombre, cuando termines ya podrás mimir y hacer lo que kieras [oki] (por cierto, yo termino mañanaaaaaaaaa uuuuuuuuuuu mañanaaaaaa el últimoooo a las 10 de la mañanaaaaaaa uuuuuu [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] )
Pos yo hasta el viernes no termino [decaio] [decaio] y además el examen que me queda es el de calculo (derivacion e integracion en R, R2 y R3) [mad] [mad] [mad] [mad] , así voy acabar [boma] [boma]
Queridos hermanos !! Vengo a transmitiros mi sensación de paz y felicidad. Ya he acabao los exameneeeeees [Ooooo]
Todavia siento un leve dolor de cabeza, pero espero que pronto se me pase.
Os juro que un solo exámen más y me pego un tiro.

luipermon ke currante eres !! ánimo que tanto esfuerzo sera recompensado. que vida mas dura ayssss

un beso a todos los k no han terminao todavia ,ya os falta na y menos para terminar (menos a Det_W.Somerset XDXDXDXDXD ,q es un pringaillo [mamaaaaa] XD juajuajuajuajuajajaja)
Escrito originalmente por Meryl

un beso a todos los k no han terminao todavia ,ya os falta na y menos para terminar (menos a Det_W.Somerset XDXDXDXDXD ,q es un pringaillo [mamaaaaa] XD juajuajuajuajuajajaja)


¬¬

Os odio a tos los que habeis terminao ya [uzi]
























XD
pufff yo acabo el sabado a las 9.
skacha calculo esta tirao xDD
Escrito originalmente por SNaIDeR
pufff yo acabo el sabado a las 9.
skacha calculo esta tirao xDD



[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ,serás cab....... [bad] [bad] [bad] , facilito de cojones es, me cago en las putas integrales de los cojones, ala que este cuatrimestre me voy a lucir, de 5 apruebo 1 [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Juas, juas, juas.. Joer luipermom, vaya cara de sobao que tienes, me has recordado a los eternos días que pasabamos en el insti. La postura "transpoting", ¿te acuerdas?, consistía en aguantar las interminables charlas del profe, al final, el careto lo decía todo. Lo curioso, es que con esa cara pasamos dos años y....
Escrito originalmente por Alvfer
Juas, juas, juas.. Joer luipermom, vaya cara de sobao que tienes, me has recordado a los eternos días que pasabamos en el insti. La postura "transpoting", ¿te acuerdas?, consistía en aguantar las interminables charlas del profe, al final, el careto lo decía todo. Lo curioso, es que con esa cara pasamos dos años y....


...y menos mal que no fueron 3, porque poco nos faltó XD

Es verdad, la postura Trainspotting, ya no me acordaba; joer, qué tiempos los del insti; no hacíamos más que el capullo...

Imagen

Esa era más o menos la cara que se nos quedaba en clase [qmparto] cuando "tito Charro" nos daba sus charlas sobre biología celular y demás cosas raras...

Saludos!! [bye]
Dios, me veo reflejado en él, la misma cara, los mismos ojos, juas, juas, juas...[qmparto] , mientras el tito Charro nos daba sus sermones, permanecíamos en la hipnópia total. [borracho]. Si es que ya lo decía yo, meterse un chute de biología al día no puede ser bueno, mira como acabó el de la peli.

Yo, me estoy quitando....... [beer]
Elige tu vida... Hay quien elige un televisor grande que te cagas, otros elegís quedaros con esa cara en clase de biología y yo elegí hablar de consolas [carcajad]

Pero lo inevitable es que tito Charro con su tito Mendell es mortal...

[modo Charro ON]

A ver, chicos, que tengo amigos en el zoo más listos que vosotrooooos.... Haced caso del tito Mendeeeeeell....

[modo Charro OFF]

Afortunadamente, el resto de eolian@s no han tenido que soportar sus charlas XD

Salu2 [bye]
Sí, mis desvelos han merecido la pena!!!!

He aprobado sistemas digitales con un 5.5!!!! [fies] Voy a hacer una pedazo de hoguera con el libraco de fotocopias en cuanto tenga oportunidad!!! XD XD No, no, lo de la hoguera no, que luego igual necesito esos apuntes y me acuerdo entonces de la cremá XD XD

En fin, que hoy me va a costar coger el sueño... que bien, que bien... Sistemas Digitales aprobado... ni en mi mejor sueño... Yeahh!!

PD : lo siento, pero es que me he enterado hace un rato y estoy que exploto de alegría... [fies]
Enhorabuena Luis!!!

Ten cuidao con quemar nada, que ya sabes lo que suele pasar cuando alguno de nosotros juega con fuego, y el que dice fuego dice "typess", gindillas y en fin, tú me entiendes.....
Recuerda que la ultima vez que quemamos algo en el insti, casi sale ardiendo un ordenata y a tí te echaron de clase. Juas, juas, juas!!!!!, que recuerdos, "el megaestuche incendiario", lo llenabamos de gas y luego ¡¡¡¡¡¡poooooommmmmm!!!!!.

P.D: Para todos los eolianos alcalainos que han ido o van al Alonso Quijano, que sepais que hubo un tiempo en que los falsos avisos de bomba en el insti, pudieron ser reales.
juas que cara, descansa mejor hombrw que estudiar mucho si estas cansado no sirve para nada por que no estudias al 100% es mejor descansar estar al 100% y estudiar poco a si te quedaran mas cosas y mas facilmente
Escrito originalmente por Alvfer
P.D: Para todos los eolianos alcalainos que han ido o van al Alonso Quijano, que sepais que hubo un tiempo en que los falsos avisos de bomba en el insti, pudieron ser reales.


Sí, los cortes de luz repentinos no son culpa de Unión Fenosa... [666] Los de tecnología han aprendido mucha "electricidad"
Escrito originalmente por Alvfer
Enhorabuena Luis!!!

Ten cuidao con quemar nada, que ya sabes lo que suele pasar cuando alguno de nosotros juega con fuego, y el que dice fuego dice "typess", gindillas y en fin, tú me entiendes.....
Recuerda que la ultima vez que quemamos algo en el insti, casi sale ardiendo un ordenata y a tí te echaron de clase. Juas, juas, juas!!!!!, que recuerdos, "el megaestuche incendiario", lo llenabamos de gas y luego ¡¡¡¡¡¡poooooommmmmm!!!!!.

P.D: Para todos los eolianos alcalainos que han ido o van al Alonso Quijano, que sepais que hubo un tiempo en que los falsos avisos de bomba en el insti, pudieron ser reales.


Ostras, es verdad, que recuerdos del estuche incendiario!!. Aquello consistía en coger un mechero, abrir el estuche y rellenarlo de gas; una vez terminado el "repostaje" se cogía el mechero, se encendía y se aplicaba la llama directamente sobre el agujerito del estuche, convirtíendolo inmediantamente en una especie de lanzallamas... ratataaaa

Por otra parte, un buen día vino "el tostamiento informático", el cual consistió en rellenar un PC (era un 8086 de esos que lo aguantan todo) con el gas del mechero (el pobre se quedó seco) para a continuación realizar un proceso similar al del estuche; sólo que en este caso salieron llamas por todas y cada una de las ranuras de ventilación del susodicho PC XD XD XD Fue un verdadero espectáculo, el cual llamó la atención de todos los compañeros de clase, aunque menos mal que no la del profesor... :P
Oeoeoe, este post podria salir tranquilamente en algun anuncio de esos de mastercard, camara digital X euros, mobiliario de cocina X euros, que tu hermana te saque fotos con la camara mientras estas "estudiando" no tiene precio! [carcajad]

Salu2
17 respuestas