Para los/las amantes del shojo

Nada, es que el otro dia vi un mensaje de una chica(creo)que citaba algo de una pag web de la Ribon...solo deciros que en mis multiples viajes a Inglaterra(por desgracia, ya os contare algun dia...), me hice amiga de muxas japonesas y de hexo tengo dos Ribon aki en casita(una del 97 y otra del...ni idea, pero tiene Gals!!)y muxas xorraditas de esas que te regalan x alli con las revistas...pos na, que si os interesa que pase por aki alguna historia escaneada, son todas geniales y mira que no me entero de nada...ya me direis.
Salu2
jajajaja me temo que el que lo dijo fue nuestros super moderardor nanths que NO es una chica
Originalmente enviado por nafai
jajajaja me temo que el que lo dijo fue nuestros super moderardor nanths que NO es una chica


XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
...

bueno, pues si fui yo (por supuesto) y centrandonos en el tema del hilo creo que ponerte a escanear historias es una faena sobretodo estando en japones, aunque si te hace ilu... ;)

claro, que si quieres puedes traducirlas XDXD
Originalmente enviado por nafai
jajajaja me temo que el que lo dijo fue nuestros super moderardor nanths que NO es una chica


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

¿Estás seguro?. Recuerda que sabemos mu poco de él y siempre esquiva las preguntas.... JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS


Errrr, a sí, que nos teníamos que centrar en el tema. La verdad es que lo que propones es un latazo tremendo entre escanear y subir a un servidor, y al ser en japones pocos lo aprecerían (Nanths sería una de los que sí lo harían... uys, UNO, perdón, UNOXD). Pero si quieres, tú misma oye.
/kick the cragor
-o the cragor

a ver si funciona alguno...
weno...olvidad el tema...lo siento Nanths...(menuda metedura de pata, tipico de mi...)
Si ofreci eso de subir las historias es porque, desde luego no iba a hacerlo yo...:)...cuando aprenda japo os lo digo...pero las historias son genial a pesar de la putadilla del idioma...
Salu2
tranquila ran, si no pasa nada, ;) solo que estos aprovechan lo minimo para meter cizaña

pos a mi me encanta el shojo y mi hermana tiene un par de ribons tambien, lastima del idioma... haber si publican algo mas por aqui.
7 respuestas