para ke se supone ke es esto?

Imagen
pos eso en una paguina me lo encontrado pero esta en ingles.....
jojojojo tiene pinta de ser algo bueno, mas que nada porque pone Confidential X-D XD y eso de Boot-Loader. mmmmmmm
Eso es un disco de diagnóstico y reparaciones que usan los técnicos de Xbox para realizar diagnósticos a la máquina cuando peta al arrancar. Al parecer un técnico se lo dejó olvidado en la máquina tras repararla y al devolverla a su dueño el chico se encontró con el regalo. ¿Lo bueno? Puede tener toneladas de información útil para el desarrollo en Xbox. ¿Lo malo? El tío Billy ha mandado a sus perros de presa tras ver la foto y el dueño ha tenido que devolver el disco (aunque igual ha hecho una imagen :D).
Dudo mucho que la haya hecho, y si la hubiese hecho MS le habrá dejado claro que si descubren que fue por culpa suya que hackeen la Xbox le caerá el pelo.XD
Microsoft no puede demostrar nada, porque mira tu si se filtraron betas del Windows XP y demas mandangas. Yo si hubiera sido el chaval le hubiera dicho a M$ que yo no tengo ningun disco, y que demuestren lo contrario esos hijos de puta!
4 respuestas