Ayuda pleaze!!!!!Error y reinicio

Pues mi problemas es que desde ayer, cada cierto tiempo (o mas bien cuando le da la gana), me sale el error que adjunto. He formateado pero no ha surtido efecto y seguimos igual.

El error no se si tendra algo que ver con mi conexion a internet, pero he estado toa la tarde trabajando en el pc y no me paso nada y al cabo de un cuarto de hora de conectarme a internet ha empezado a aparecer el puñetero error :(

Ayuda pleazeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! }:/
Y una al pinchar en "haz click aqui", para ver el informe, me aparece la ventana que adjunto. Cuando las cierro pos viene el reinicio :(

Help me!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Tiene pinta de virus Blaster o similar.

Pásate un buen antivirus y ponte el parche correspondiente. Utiliza la búsqueda, que hay un hilo donde se dice paso a paso cómo limpiarlo.
Pozi, MaxVB, tenias toa la razon era un virus y creo que ya ta too solucionao [risita]

Muxas gracias.Un saludo [bye]
Estooooooooooooooo...................pos le he pasao el Panda, me ha encontrao virus y me los ha limpiao. Formateo, instalo y parece que too va bien, pero me conesto a internet y el mismo p**** fallo.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Una ayudita que ya no se que hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Como ya te han dicho, has de instalar el parche:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=212977&highlight=blaster

PD: Buscando un poco lo habrías tenido antes. :-)

Un saludo
Methenx, es que el problema esta en que no tengo el Blaster ni ningun otro virus (o por lo menos eso dice el antivirus), pero sigo igual [enfa]

Pero weno gracias por contestar igual

PD:Los sintomas son del Blaster(aunque no lo detecte el antivirus), pero este no aparece por ninguna parte [looco]

Saludos [360º]
Habrás borrado el virus, pero probablemente queden sus restos.
Bajate el parche.
Weno, pos me he bajao el parche, e instalao las ultimas actualizaciones de XP y parece que ya funciona bien. A ver si se acabo del sufrimiento ZzzZZ

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda [tadoramo] [oki]
8 respuestas