A vueltas con The Italian Job

Alguien me puede decir la proteccion ke tiene The Italian Job y las opciones ke hay ke marcar con el CloneCD?
Gracias por adelantado. :)
mira a ver aquí si te sirve de ayuda (es un hilo que esta un poco más abajo).
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=34587
Gracias pero creo ke he encontrao mi problema.
Ke tanto mi lector como la grabadora no leen subcodes de datos de 96 bits.
Creo ke ese es el problema ke tengo;lo unico ke puedo hacer entonces es cambiar de lector¿no?
A ver si puedes contestarme.
GRACIAS.
Me parece que si tu grabadora no es compatible con el Clone cd no vas a poder hacer la copia del Italian Job, no conozco a nadie que haya podido realizar una copia(que funcione) del IJ sin utilizarlo.
De todas formas en la página web del clone te ponen una lista de grabadoras compatibles, si la tuya no está en la lista (a no ser que sea muy nueva) olvidate.

Un saludo y suerte.
Kolega, a ver si puedes ayudarme porke mi grabadora TEAC CDR-58S (SCSI) es compatible con CloneCD segun pone en la pagina.
¿Kual puede ser mi problema copiando el The Italian Job?
GRACIAS otra vez :)
Para copiar el dichoso juegecito con el cd original ya que de la copia que tu hagas no valdra solo solo con el cd original 2 con el clone y si teneis el clony mejor y para no perder el ilo si teneis que devolver el cd guardar la imagen que crea el clone la imagen no podreis grabarla en un cd ocupa mas de 80 mint comprimirla con el zip y os aconsejo no manipulei la imagen con el ISSObuster la jodereis bueno SALUDOS de FLIPPER.
¡HA NO LO INTENTEIS CON NINGUN OTRO PROGRAMA QUE NO SEA EL CLONE SI NO QUEREIS TENER MAS POSA VASOS OK.
Buenas...
O no tan buenas!!!
Yo también he intentado hacerme un backup de este juego, pero no he tenido éxito.
Resulta que al hacer la copia con la ayuda de clony y clone, la play se me queda colgada. En una pantalla donde salen unas máquinas con unas cintas, o algo así.
Que casualidad, yo tambien tengo una TEAC 58S !!! A ver si alguien nos sigue ayudando y lo conseguimos .
He leído en el anterior hilo que quizás grabando a velocidad inferior... Que podéis decirme, antes de estropear otro CD.
Además, respecto a este tema de las velocidades, ayer estuve grabando juegos de play con una CDRW de X12 y ninguno de los Backups fué reconocido por la Play !!! Creéis que esto de la velocidad de grabación puede afectar tanto ????

Nada más, muchas gracias y un SALUDO.
yo tengo el parche del italian job lo he encontrao en la pagina de megagames, ahi está :)
me carcome las pelotas este juego, he probado con HP, Samsung, Yamaha, a 2x y no nos ha funcionado. Ayer en Zaragoza vi uno de esos que venden cds piratas en la calle con toda la cara y hay estaba el Italian Job. Se podra grabar. A, gracias por lo del parche, cuando lo pruebe os dire el resultado.
Bueno, lo que hay para bajar es para la version PAL de Uk, united kingdom, tomad a ver si funciona, no lo he probado todavía.
Cuando alguien pruebe el parche ke diga como le ha ido.
FELICES FIESTAS!!! ;-)
Yo antes de seguir el hilo ya había probado con el parche ( el de megaga... para version inglesa) y nada me hace lo mismo. Se queda colgado en la pantalla de carga.
Deduzco que el parche solo funciona con la versión que distribuien en UK, porque omatic me decía que el tamaño de la imagen no era correcto !!!!

A ver si alguien da en el clavo...
El ITALIAN JOB señores de la unica forma que de que consigais hazer una copia satisfactoria y olvidaros de parches es del CD_ORIGINAL aunque un colega tambien ha consegido hazer una copia de copia ojo al dato con el CLONE CD ya que no hay otra manera de que yo no aiga probado sin ningun exito señores lo repito con el CLO CD y la 1ªimagen que os crea al grabar la podeis guardar y hazer tanas como querais hasta la podeis comprimir ha zip y guardar en un cd la putada es para los que no puedan trabajar con el clonecd SALUDOS Y BUENAS NAVIDADES .
ni cdrwin ni blinread y blindwrite ni clone, nada de nada.

Donde estan los famosos saca parches??????????????,

Nadie ha sido capaz de sacar el parche de este juego???.
Estamos ante otro Spyro de dragon 3 ?????

si Alguien tiene un parche o sabe de donde sacarlo que lo diga en los foros......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

El parche UK no vale para la version española francesa alemana asì que ya veremos.
Hola:

Grabadora HP8250 (flasheada 9300)
Tanto lectura como grabacion con ella
Velocidad de lectura 16x escritura 10x
Sin parche con el clonecd a 3.0.0.21 a la primera

Y como siempre en los juegos de la PSX leer tanto subcanales de datos como de audio y no corregir los mismos en escritura.

Jose Antonio
hola me ha pasado lo mismo que a todos vosotros alquile el juego original y lo grabe con clonecd y POSAVASOS se queda mas pillado que una sardina en una red... mi grabadora es una SONYCRX140E-RP y es compatible pero mire en elotrolado y crackmanworld y viendo que no habia parche me fie y lo grbe tal cual lei y grabe a 2x y asi me salio:( }:/
pero bueno ya tengo la solucion lo he grabado a 1x la lectura y la escritura solo con la grabadora.. he puesto leer subcanales de datos y de audio y no reparar subcanales ..con la velocidad tan mierda que lo hice 1 hora me tire ... pero lo bueno es que me FUNCIONA¡¡¡ utilice clonecd 3.0.9.1 y un CD Princo(hubiese preferido Verbatim ..Tdk o Hi-Space de echo os lo recomiendo..)
bueno el parche ese de kalisto lo he bajado y he mirado en el ppf-o-matic2 y segun pone es para la version Pal de psx asi que probadlo haber si asi teneis la solucion;)

si no os intentare ayudar en todo lo posible pq sus problemas son mis problemas

Salu2 y mucha suerte:-P
Donde has visto el parche para la version PAL?
Gracias por adelantado :)
yo probe ese parche pero es para la version UK y no funciona con los de aki si alguien sabe algo d otro parche k lo diga plissss y alguien sabe si es compatible con el clone una regrabadora sony 10x 4x 32x
Saludos
joder miralo en el clone macho, en ayuda tienes las grabadoras compatibles solo dale la letra de tu grabadora (S) de sony y yas ta te dice que tipo de escritura soporta, respecto al parche uk no funciona que lo he probao de todas formas, no se si sacaran otro para el resto de europa pero espero que si, haber si se enrronllan los amigos de BAD o de PARADOX y nos alegran el dia sacando el parche para este juego.
18 respuestas