Lista de RPG de SNES que salieron en Español

Pues eso, no me refiero a traducciones de roms, si no a los originales. Que yo sepa tenemos estos localizados:

Illusion Of Time (Caja grande + Libro con Instrucciones/ Pistas/Mapa)
Secret Of Evermore (Caja grande + Libro con Instrucciones/Pistas/Mapa)
Terranigma
Lufia (Lufia II)

De momento tenemos estos

Saludos.
y el lufia 2 creo ke tambien
el secret of mana estuvo a punto, pero no pudo ser :-(
el ¿Young Merlin?, el Lufia I creo que no salio en castellano pero el 2 sí...
Young Merlin esta en completo ingless
es q si no me equivoco el lufia 1 no salio en españa ni en español ni en ingles, sencillamente no salio. El q aparecio aqui, y en español, es el lufia 2 con el simple nombre de 'Lufia'
He actualizado la lista con lo que me comentais [ginyo]
Escrito originalmente por bas
es q si no me equivoco el lufia 1 no salio en españa ni en español ni en ingles, sencillamente no salio. El q aparecio aqui, y en español, es el lufia 2 con el simple nombre de 'Lufia'


No se porque el cacao mental que nos endosan, hasta lo he leido en game faqs pero no lo entiendo...

Porque se le llama lufia 2 si es lufia episodio 1?¿?¿? Vale que fue el segundo de la serie en salir, pero cuenta la historia desde el principio y en la caja no pone ningun dos en ninguna de sus versiones, asi que llamarlo lufia 2 me parece erroneo :s , Es como si la amenaza fantasma le llamamos starwars 4 solo porque fue la 4ª en salir.

En español no salió ni un rpg mas, Solo esos 4.

PD: Lufia & The fortress of doom es el episodio 2 en super nintendo, a pesar de que salio el primero.

PD 2 : Alguien me vende los lufia de Gameboy/advance?¿? [beer]
Pos que lastima que solo salieran esos en Español [decaio] , ¿los Lufia estan en GBA? ¿han salido en España? ¿traducidos?
Hay varios Lufia para las GB

Uno recuerdo que salio en la GBC

Y este año salió otro para la GBA.

Ninguno ha salido en España (y creo que en Europa tampoco), pero si en EE.UU.
Bueno entonces que hacemos, cerramos la lista esta, ¿creeis que es definitiva?
y alguien puede poner una lista de los rpgs para snes ke se han ido traduciendo? como el chrono trigger y el secret of mana?

es ke el emu de snes en la xbox va de vicio...... XD
Ya solo me queda el secret of evermore!!!

Ya tengo los otros tres completitos ^_^

Saludos
Para completarlo, le añado de que estaban compuesto, el Illusion Of Time y el Secret Of Evermore se que vienen en caja grandota y llevaban el libro instrucciones/pistas, pero los demas no se si llevaban tambien Mapas o algun extra mas, así los tendremos localizados a la hora de comprarlos [babas]
13 respuestas