TUTORIAL: PwES / PES3 + SOLOGOLES 3 + BLACKAT_LFP. TODO en 1 DVD.

Perfecto!! Con la nueva versión del FUSIONMIX va a las mil maravillas: pes3 + sologoles + blakcat + fusionmix en un único dvd ... genial. Gracias a abScroll una vez más. [oki]
yo tambien lo e conseguio, ya era ora , no vea se e gastao discos

Pos muxas gracias a abscroll ave si ace el tuto tuvimo ablando el otro dia xampion











tan importante es el ser y estar k todos kieren ser k todos kieren estar :-|
una pregunta q estoy un poco pez en este tema y por mas q leo no me entero.. que se gana con tener varios parches en un mismo dvd??
a mi lo que me interesa es el PES3 en DVD (no DVDRIP) y con el parche y listo... y estoy echo un lio xD
Portada de Power Evolution Soccer para:

Pes3 original + Sologoles 3 LFP + Blackat LFP

Mirar el mensaje inicial de este hilo.





Escrito por NeoWendigo:
una pregunta q estoy un poco pez en este tema y por mas q leo no me entero.. que se gana con tener varios parches en un mismo dvd??
a mi lo que me interesa es el PES3 en DVD (no DVDRIP) y con el parche y listo... y estoy echo un lio xD


Pues se gana exáctamente eso, tener varios pes3 parcheados en un DVD ;)

Puede que a ti no te haga ilusión, pero hay gente a la que si (incluido yo)

Además (claro); de aprender más cosas sobre edición Hexadecimal, aplicación de parches, grabación, etc...

bueno...

Si solo quieres tener un DVD parcheado es tan simple como:

Saca ABSOLúTAMENTE TODO el contenido de la imagen ISOSPHERE parcheada que tienes en una carpeta, edita el ejecutable (SLES_) y ponle de nuevo los DVDcheks (importantísimo)

Nueva compilación DVD con CDVDGEN de Sony, añades los archivos, haces la imagen y la tuestas.

O si lo prefieres, Nueva compilación en Nero, añades los archivos y los tuestas...

ala! ;)



Un Saludo.
muchisimas gracias, lo de añadir de nuevo los dvdchecks mas o menos lo se como hacerlo que ya lo lei por aki y por ps2reality, pero lo que no entiendo es eso de editar el ejecutable y grabar el dvd con los ficheros del cd... va a seguir siendo ripeado.... cuando el dvd original del pes3 ocupa casi 3GB. Es que no quiero meter rips a la consola la verdad...
Lei en un hilo que copiando los ficheros del dvd original a una carpeta y sustituyendo un par de ellos se quedaba parcheado... pero no me acuerdo exactamente...
Puede que leyeras mi antiguo tutorial, que era para hacer exáctamente lo que dices...

Pero como (al menos yo) pienso que ya que te pones, pues metes todos los parches en el mismo DVD.... hice este y el otro lo dejé de lado...


No se por que razón no lo entiendes, ya se ha dicho unas cuantas veces que esto es para grabarlo en DVD NO en CD....

Si es que eso es lo que queremos todos NO tener DVDrips...


En fin...


Te mando un MP léelo.
Bueno otra portada más:

Para los que tengan:

Pes3 Original + Sologoles 3 LFP + blackat LFP

y para los que tengan:

Fusion Mix v2 + Sologoles 3 LFP + blackat LFP

Mensaje inicial actualizado.




Un Saludo.
por cierto la caratula tiene un errorcillo jeje.
no es BLACKAT.. es BLAKCAT jeje
chapo por las portadas, ya las tengo preparadas
blackat o blakcat sologole o golesolo k importa xD el power evolution es la ostia y las caratulas se salen





oeoeoee

pro evolution powaaaaaaaaa










GRACIAS AL DIOS abScroll [tadoramo]
Amos a ver. Yo lo hago todo como sale en el tuto. Hay una pekeña cosa, el sologoles no lo tengo entero, solo el v3. Necesito los otros arxivos no? Pero aun asi el Blackcat deberia funcionar no? Pues a mi me sale el cargador de usb pero no me funciona ni el original, ni el sologoles ni el blackcat ni na de na.. Selecciono cualquiera, y pantallazo negro. Que he hecho mal?
Salu2
novatillo k lo estas aciendo con la imagen de isosphere o con la del origina.

Es k si lo aces kon el original puede k no ayas kitado los dvdchecs
Tengo el HEX WOrks pero no se como quitar los dvdchecks esos.
Hago lo que dice el manual de dekuzone, pero los valores de las columnas estan igual, lo que no esta igual son esos valores de la derecha, esos simbolitos tan raros. Alguna ayudita??

Tengo que decir que estoy haciendo la copia con el dvd original y voy a grabarlo en DVD; por si sirve de algo.
yo es k lo ice con la imagen de isosphere y no tuve k tocar lo d los dvdchecks, abscroll es k el k me ayudo en este tema xq no tenia ni idea a ver si postea y fijo k t lo soluciona
Escrito por novatillo:

Pos yo no soy capaz

Amos a ver. Yo lo hago todo como sale en el tuto. Hay una pekeña cosa, el sologoles no lo tengo entero, solo el v3. Necesito los otros arxivos no? Pero aun asi el Blackcat deberia funcionar no? Pues a mi me sale el cargador de usb pero no me funciona ni el original, ni el sologoles ni el blackcat ni na de na.. Selecciono cualquiera, y pantallazo negro. Que he hecho mal?
Salu2


Si estás utilizando los archivos que hay en mi paquete (que acompañan al tutorial) no deberías de tener que modificar ningún DVDcheck ni nada.

Simplemente debes hacerlo tal y como está en el tutorial.

Pero, tu problema puede deberse perfectamente a que, algunas veces CDGENPS2 NO hace bien la imagen BIN

Algunas veces me la ha hecho mal, y me he dado cuenta por que al editar la imagen BIN con Isobuster y pulsando en la carpeta IOP No salían los ficheros que debían, sino los mismos del directorio raíz.

Debes hacer la imagen una y otra vez hasta que te salga buena (esto antes de parchearla), para comprobarlo ábrela con Isobuster y metete en la carpeta IOP, hay fíjate que salen los archivos apropiados para dicha carpeta.

Una vez te asegures bien de que la imagen BIN ISOSPHERE es buena, comienzas a hacerle las copias de seguridad y a parchearla.



Un Saludo.
He mirado lo que me has dicho (lo de la carpeta IOP) y salen los mismos archivos que en el directorio raiz. Voy a repetir los pasos hasta que salga la imagen correcta.
Muchas gracias por tu ayuda. Os mantendre informados.
¿Cuatas veces tengo que hacer la imagen hasta que salga bien? Sin exagerar, llevo unas 15v o 16 veces y todas salen mal. Alguna otra solucion? Sera la version del programa? Si hay otra version que no sea la 2.0, ¿donde la puedo conseguir para probar con esa?

Gracias
No hombre, con unas cinco veces si no sale...

Si es la versión del programa, si no recuerdo mal esto me pasó a mí al intentar hacer la imagen con la versión CDGENPS2v2 ...

Ponte la que hay en mi paquete que es la normal.

Si sigue dándote problemas deberás hacerlo con el Filelist.

Es lo mismo solo que en vez de cargar el proyecto, cargas un archivo de texto con la información de los LBA.

El archivo de Texto debes pegarlo en la misma carpeta donde están los archivos del DVD, y con CDGEN le das a "Avanzado", "Importar Tree File...". Luego en "Respetar LBA" y Ok


Aquí te adjunto el fichero de texto.





Un Saludo.

Adjuntos

Creo que hoy sobre las 9 os podre decir algo, bueno o malo no lo se, pero algo.
Ahora por lo menos, se queda como leyendo, pero no carga ninguno. No se qu he hecho mal ahora, no lo se. Alguna idea?

Gracias

P.D. Por si sirve de algo, mi grabadora es lg 4040b, lo grabo en un regrabable Platinum, a 1x, Y el chip de mi play es el DMS3(si, ya se que No al DMS3, pero es el unico que podia ponerle a mi play, pq es de esas famosas "v7.1")
No mentero de na, si ya me costó hacer mi rip del Pes3 con el parche de blakcat pos ahora ni te digo...
Por eso pregunto de si no hay ningún alma caritativa que lo quiera compartir por el emule durante un tiempo para los tontos como yo.

Porfaaaaaaaaaaaaaaaaa
69 respuestas
1, 2