Harto De Mi Pc!!!

POS Todo comenzo a partir de un apagon. el pc no me reaccionaba y tuve ke iniciar con la ultima configuracion de no se ke, instalar drivers y de to... bueno cuando parece ke se abia normalizao, no le sale de los hue*** grabar dvds, siempre me dice esto al grabar una imagen:
Error -10 en el sector 174016 - error de escritura de disco- comando:2A direccion:03 ASC:0C ASCQ:08

ESTO ES CON RECORDNOW DX Y MI GRABADORA ES SONY DRU 500A . firmaware:2.f

bueno para colmo oy iba a reiniciar y empezaba a finalizar tarea de iesplorer, al final no lo conseguia y reiniciaba mal. me salia lo de escoger modo de inicio y en el normal siempre me daba putos pantallazos. e tenido ke entrar otra vez en ultima configuracion...

lo ke mas me jode es no poder grabar lo ke kiero y tener ke estar jodiendome. yo creo ke puede ser por las unidades virtuales ke se me an creado ke otras veces an exo ke no pudiese grabar pero las desabilito o las desistalo y al apagar esta ya ai otra vez!!! :( no se ke acer!!!! por favor ayudadme!!! KE AGO PARA VOLVER A LA NORMALIDAD, COMO ANTES?¿??
PDTA: MI SISTEMA ES XP, home edition y mi pc es un p4, 2,4 mgz, 512 ddr ram...

gracias por adelantado, necesito vuestra ayuda
venga ombre una ayudita :-(
Pues puede que algo del sistema operativo se quedara corrompido por el apagon , lo que yo haria seria crear una particion en el disco duro meter alli todo los datos que necesites guardar y formatear la particion que has dejado para el sistema operativo y volver a reinstalar todo .
es ke no tengo la suficiente autoridad para acer eso, de todas maneras tampoco tengo esos conocimientos. no ai otra manera para ke lop consiga grabar¿¿¿¿ por el pc en si no va mal tampoco
Si tienes suerte solo se habra jodio la parte software, pero hay posibilidad q te hayas cargado la grabadora....

Y lo q te ha dicho ametsa es lo que deberias hacer....
pero en el momento del apagon no estaba grabando nada y los cd si me los graba perfectamente y los dvds empieza pero se keda por ejemplo en el 15%, 13%...
me recomendais ke actualize el firmware al 2.h¿¿¿
eooooooooooooooooooooooooooooooooooo :? :? [buuuaaaa]
yo no se muxo sobre actualizar firmware pero por probar.... saludos...
ESTOY HARTO!!! E ACTUALIZAO FIRMWARE Y MAS DE LO MISMO, POR EL 20 % O POR AI DESPUES DE ACER LA COMPROBACION ZAS! `5 POSAVASOS!!! EXPLICADME LO KE DEBO DE ACER PASO A PASO
Escucha o lee detenidamente, el recordnow graba al maximo posible,cambia de programa de grabacion, limpia el sistema al maximo de virus, troyanos, spyware y uso indebido o inutil de memoria ram con programas que no uses.
scanea el registro 1.-reinicia la pc y teclea F8 selecciona simbolo de sistema, teclea en el prompt scanregw para revisar el registro.

2.-teclea scanregw /fix en el mismo prompt para repararlo

3.-reinicia

ya que estas en el xp bajate el spyboot para eliminar spyware.

bajate tambien el memtest86 para scanear la memoria ram desde afuera desde floppy o cd (tuesta el programita en un cd y botea con el desde afuera, para revisar que los modulos de la memoria ram no se
hallan jodido,(ami se me jodio un modulo de ram por un apagon y ni se instalaba bien el win) ESTO ULTIMO HAZLO MUY IMPORTANTE.

tambien hasle pruebas al equipo con el sisoft el aida, cpu-bench bajo win, no actualizes ya el firmware y ve ala web del fabricante de la grabata y busca si hay herramientas de deteccion de problemas(programitas) para testear la grabata.

busca en google referencias al problema que tienes

pasale el antivirus actualizado.

y ala siguiente que te pase lo mismo haz copia de la particion con el nero, o' el norton ghost, drive image. en un disco DVD de la particion de tu sistema operativo y de todas las demas.

saludos
11 respuestas