¿Alguien ha enviado una SNES por correos?

Porque queria saber cuanto sablan los de correos para enviarla a través de ellos o por si conocéis alguna otra empresa que pueda utilizar a buen precio.

Saludos y merci [looco]
yo mande una consola este verano y por correos me cobraron 4,70 € . Varia el precio segun el peso. Por cierto si vas a mandar una consola protegela bien con papel de burbujas, periodicos o lo que pilles que los de correos no saben si mandas algo delicado o un tarugo . [tomaaa]
saludos
A ver ,yo ya e enviado unas cuantas tanto con caja como sin.El envio siempre lo e hecho por correos mediante paquete azul y de momento sin ningun problema,suele tardar (depende del sitio) una media de 4-6 dias en llegar y va certificado.
En cuanto al precio pues va segun el peso,4,15 eur. si es hasta 2 kilos,4,85 eur. hasta 5 kilos y 5,70 eur. hasta 10 kilos etc.
Certifico lo que dice Malore en lo de proteger el material,te aconsejo que metas la conbsola en una caja y la envuelvas en burbuja ya que son unos cafres estos de correos con los paquetes (me jodieron una linx que mande y eso que iva super-protegida)
Escrito originalmente por Malore
yo mande una consola este verano y por correos me cobraron 4,70 € . Varia el precio segun el peso. Por cierto si vas a mandar una consola protegela bien con papel de burbujas, periodicos o lo que pilles que los de correos no saben si mandas algo delicado o un tarugo . [tomaaa]
saludos


Ya lo de enviarlo bien no es problema, o sea que mas o menos entre 5 y 6 € para toda la peninsula no?
si, yo lo mande a barcelona.
saludos
Escrito originalmente por Malore
si, yo lo mande a barcelona.
saludos


Lo hiciste como envío normal o con algun tipo de seguro?
Joer, o sea que la tengo que hacer a prueba de bombas [mad] , es que estos de correos son unos incompetentes, ayer envié un paquete y le puse FRAGIL varias veces por el paquete y me comenta el tío que el termino "FRAGIL" hace mucho tiempo que en correos no existe, será mamón cawento
pues yo no hace mucho envie un juego de psx por correos y se me paso por alto protejerlo, y la verdad el destinatario me envio una foto del juego en si cuando le llego y al ver la foto pensaba que lo habia metido en la batidora, asi que por experiencia si enviais algo po correos,ponerle de todo lo que podais,porque como dice correos, no se hacen responsables del envio. [bad]
Ya la he enviado y he aprovechado la caja de una impresora nueva que se ha comprado mi hermana, asi que le he puesto hasta los corchos, vamos que si llega mal es para ratataaaa al cartero. Por cierto un paquete de casi 4 kg (según ellos) 4'25 €

Saludos.
con correos toda precaucion es poca...son unos manazas...
10 respuestas