Como Crear Particion FAT32

Estoy usando el Virtual PC 2004 (antes de Connectix, ahora de Microsoft) Bueno, el caso es k kiero instalar el Windows 98 en ese emulador, ya que me hace falta pa 2 tonterias y paso de hacer particiones y todo el rollo, por eso lo emulo.

El caso es que creo una nueva maquina virtual, meto un disco de arranque, elijo arrancar Pc con Compatibilidad de CDRom, pero me dice k el disco duro no tiene particion alguna (es logico). El problema es como crear una particion en ese disco duro apta para instalar Windows 98

Estoy chapuzeando con el FDisk, pero no se como crear la particion necesaria para instalar Win98.

¿Alguien sabe como hacerlo? ein?
Yo te recomendaria que para crear la particion utilizases un programa que se llama partition magig, a mi me va bien a la hora de crear particiones en fat,fat32 y ntfs.
Ya veo que has probado con el fdisk. No estoy seguro pero tienes que crear una particion logica o algo asi. Es bastante intuitivo y dentro de lo que cabe tiene pocas opciones asi que prueba (pero con cuidado no te vayas a cargar algo!). Aunque este riesgo lo tienes tb con el partition y semejantes.

Suerte!

Si te sirve yo utilice el FDISK y me funciono muy bien :)
2 respuestas