firewall

mi pregunta es si alguien sabe como quitar un firewall,no es mi ordenador,yo no he instalado nada,asi q no se donde quitarlo,y si necesito saber algo que no se para poder desinstalarlo,esq ni el emule,ni el overnet funcionan x el firewall,en el caso del overnet se que no funciona seguro x el firewall xq m sale un mensaje diciendomelo, que x el firewall m puede ir mal.
No se cual es, xq yo solo estoy en un ordenador conectado en red,en 1 instituto,y no se si puedo quitarlo en mi pc,o si para quitarlo tiene q ser el "jefe" quien lo quite o q....
En este pc no hay instalado ningun antivirus ni nada... no se si se podrá quitar o no, o si para qitarlo tengo q saber algo q no puedo saber,xq no soy el "jefe" [tadoramo] [tomaaa]
Hombre, entonces a mí me suena a que "el jefe" de la red no quiere que uses programas P2P en el instituto. Quizás para impedir que acapares un ancho de banda que debería utilizarse para fines educativos, ¿no te parece?.

Pero ya que estamos, para que no te resulten inútiles la pregunta y la respuesta, te diré que con la búsqueda avanzada podrías haber encontrado esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=97575
pos ni así me aclaro. no tengo ni idea como arreglarlo :(
2 respuestas