EarthStation 5,¿el futuro de los P2P? tiene nueva versión con redes Kazaa y Gnutella

Pues no entiendo pq no puedo editar mi post anterior pero weno, probare a ver si lo puedo poner en un nuevo hilo.

Recordais el EarthStation, un p2p TOTALMENTE anónimo que salió hace unos meses?

Tenian su "sede" en Gaza y Palestina, y la RIAA anda tras ellos porque no hay forma de "pillar" a las personas que lo usan.

Proxys, encriptación de archivos, sin IP visible, etc... En definitiva, no hay forma de detectar lo que te estas bajando ni dato o carácterística alguna del usuario.

El caso es que hasta ahora utilizaba dos redes, la propia del earthstation5 y soulseek creo que era la segunda. La única pega que tenia es que en esas dos redes casi todo era en inglés. Pero parece que eso está a punto de cambiar, pues ahora han sacado una nueva versión que añade las redes de Kazaa y Gnutella.

O sea, estas 4 redes en un solo programa y TOTALMENTE anónimo, no hace falta ni peerguardian ni leches según parece.

Yo no lo he probado, pero aqui os dejo la web oficial y el enlace directo al programa

Es muy rápido en las descargas y muy, muy seguro. Sin spyware, sin intrusos... En fin, espero que os guste.

Saludos!!

P.D: Ahora a por la red eDonkey ;)
0 respuestas