Que dejen en paz el heavy!

El otro dia encontre en mi buzón un mini-periódico de los "testigos de jehova" , y en el habia un articulo en el ke hblaba del heavy, este articulo se titulaba:
"EL HEAVY, UN CANCER PARA LA SOCIEDAD" y en el habia multitud de fragmentos komo estos:

"Quiero hablarles sobre un paupérrimo género musical, el "rock-
heavy", música que corrompe el alma nada mas ser escuchada. Esa es la razón por la cual los "rockeros" son seres despreciables, seres que gozan de la suciedad y el hedonismo vital, engendros demoníacos sin educación alguna que apenas demuestran emoción alguna. Puede parecer que sean seres vivos, pero desde mi punto de vista, no son humanos. "

"Por eso, nuestra obligación inmediata es
librar de nuestra sociedad civilizada a tales individuos por medio de la discriminación y la violencia. Pero tranquilos, usar el mal para combatir al mal es un servicio al bien, no es algo de lo que debamos arrepentirnos. No es pecado. ¿Acaso es malo matar a un asesino?...
¡Para nada! Mas bien es un servicio prestado a la Comunidad."

Practicamente el texto es todo el rato lo mismo, y lo peor es cuando cita le caso de un padre ke le metia palizas a su hijo por escuxar heavy y rock. Y yo digo ¿porke? ¿ke tiene esa música tan malo para la sociedad? es un tipo de musica tan respetable como kualkier otra, es una forma de expresion y nadie puede coartar la expresion de nadie, ad+ no es musica satanica ni se cometen atrocidades en favor de esta musica.

Personalmente opino ke "Melody" o "Tamara" ( no cambie) , constituyen una verdadera amenaza para la sociedad.
El heavy es una musica cañera, no es solo gritos como piensan algunos, y tambien tiene baladas y canciones lentas ke son muy buenas , es una musica tan digna como kualkier otra.

(ke agusto me kedao) [carcajad]

weno , solo era eso, ke los testigos de jehova se vayan a tomar por saco.
Mientras no lo diga la "Iglesia" no me preocupa esas opiniones, eso si como lo diga esta nos preparmos ya vereis ya.

Un saludo hasta otra
JAJAJAJAjajaja tio puedes escanear ese papel?

saludos.
Jajajaja yo me uno a la petición, por favor escanealo!!!

Si es que ya os vale a los heavys... deberiais ir todos al infierno!!

[uzi]
Escrito originalmente por Tipoduro
El heavy es una musica cañera, no es solo gritos como piensan algunos

Hay mucha gente idiotizada, solo te diré una cosa: varias personas me llamaron satánico porque me puse a escuchar Iron Maiden y mas tarde Nazi por escuchar Rammstein y Lacrimosa ¬¬

Qué les importa lo que escuchemos?
Escrito originalmente por Metal Knight
JAJAJAJAjajaja tio puedes escanear ese papel?

saludos.


secundo la mocion XD
Esto es muy viejo, aquí lo tenéis:

http://www.iespana.es/florloto/musica/jehovah.htm

PD: Heavy metal is the law!

Edito: Tipoduro, te has adelantado por segundos...

Vuelvo a editar para dar mi opinión, he querido poner el enlace pronto para que todos pudieran leerlo antes de ver las opiniones.

Bueno, yo lo que pienso es que a palabras necias, oídos sordos. A los que nos gusta el heavy metal, sabemos que no somos "engendros demoníacos sin educación alguna que apenas demuestran emoción alguna" (hay que aprender a escribir, señor Fernando Pérez Mercado, no se deben repetir palabras de forma tan seguida). A éste me lo llevaba yo a la primera fila de un concierto de Iron Maiden, a ver si no notaba la emoción. Y a los que no les gusta, también saben que han de respetar a los demás. Lo que digan por ahí unos cuantos ceporros de mente cuadriculada da igual. Y si es cierto lo que cuenta, lo siento por su hijo, pero a nadie más le afecta.
ya decia q me sonaba el asunto... HILO REPE, hace ya un poco pero... repetido al fin y al cabo

Original
No tuve otra opción que escarmentarlo duramente por medio del castigo físico. No me veáis como un villano, hice lo que todo buen padre hubiera hecho en mi lugar. ¿Acaso que creéis que es fácil atizar a tu propio hijo con el palo de una fregona durante media hora? ¿Acaso creéis que es fácil para un padre decente como yo encadenar a tu primogénito en una habitación oscura durante un mes? De esta forma fue como expulse el mal de mi casa, y a todos los padres que se encontraran en mi antigua situación se lo recomiendo muchísimo.

Doy gracias a Dios porque mis padres no sean subnormales como este engendro (aunque ellos odien la música que escucho, siempre me han dejado escucharla)
Joder, otra razón más para odiar a los testigos de los cojones!!

Mira que soy respetuoso con todo tipo de gustos,creencias,etc.. pero con estos no puedo, de verdad... me la suda que crean lo que quieran y lo piensen, pero q vengan a tu casa a tocarte los cojones me mata... y mira q nunca me ha pasado, pero como un dia se pongan a rallarme la vamos a tener... lo siento pero es algo q no trago..

Y sobre lo del heavy q digan lo q quieran, si un gilipollas me dice q odia el heavy quiere decir que el heavy es bueno, si no no sería tan gilipollas, lo malo es que les gustara, me haría pensar que es música para imbéciles.

Ahí queda eso [poraki]

PD: Y perdón por el lenguaje, pero es que es de lo que más rabia.. [angelito]
Aunq hace tiempo q mis gustos musicales han cambiado, he leido este texto atentamente. Y creo q no es real. Creo q es algo escrito en plan "porculero" pq no creo q haya persona tan enferma para firmas dicha bazofia en forma de folletin ¿informativo? cawento
¿que puedes esperar de gente que dejaría morir a sus hijos con tal de no hacerle una transfusión?
La religión es el lastre de cualquier sociedad, la droga con la que los poderosos dominan a los creyentes.
La religión es, hoy por hoy, la principal causa que separa a los paises, que les instiga a luchar, aunque lleva haciendo lo mismo desde su misma concepción.
Fuck God [sati] [sati] [sati]
Pues eso que hay gente muy ignorante.... ellos se lo pierden
Escrito originalmente por DANNY
pero q vengan a tu casa a tocarte los cojones me mata... y mira q nunca me ha pasado, pero como un dia se pongan a rallarme la vamos a tener... lo siento pero es algo q no trago..

Huy, pues yo los haría pasar y les diría: "Esperad un momento, mientras charlamos voy a poner de fondo una musiquita relajante..." [sati].
A mi la verdad, no me gusta mucho el heavy, me gusta mas el rock, jass, blues,...weno eso da igual, pero aunq a mi no me gusta, lo q dicen es despreciable }:/ , la verdad, me he kedado muy sorprendida mientras leia. Ademas mi mejor amiga, le gusta mucho el heavy y no es para nada de lo q dicen. }:/
Este texto me ha ofendido
[enfa]
joer esperad un momento; ([qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) ¡¡¡valientes bobadas sin fundamento!!! yo no lo había leído pero vamos, me rio por no llorar.
Escrito originalmente por LadyStarlight

Huy, pues yo los haría pasar y les diría: "Esperad un momento, mientras charlamos voy a poner de fondo una musiquita relajante..." [sati].


Eso seria realmente para verlo XD XD XD
Yo lo tengo claro ,¿le molesta a laguien que yo escuche heavy ? pues ya se puede ir aguantando porque lo que diga me la repamplimfla y con esto iguaL.

Si vinieran a mi casa testiculos de Jehova lo tenia claro : yo creo con decirles que escucho heavy , juego al rol y ponerles algo de Slayer ya los tendria a raya y si se ponen pesaos con la puerta en las narices .
Ponerles algo de los Cradle of Filth :DDDD eso ya seria lo mejor de lo mejor [jaja]
Ese texto me toca mucho las pelotas, porque yo escucho mi música y ya está, no hago mal a nadie joder.
Salu2 y Hail and Kill [hallow]
a mi lo que me jode no es eso, sino simplemente la gente que por escuchar un determinado tipo/estilo, de musica te tacha de algo,que aveces no eres cada cual que haga lo que quiera(sin molestar a nadie y ya esta) [uzi]
Si alguien da crédito a lo que dicen estos sujetos, y en general las religiones absolutistas, peor para él.

A mí personalmente me divierten bastante estos tipos de declaraciones.
Y lo peor no es sólo eso, sino que, aún sin llegar a esos extremos, la sociedad en general piensa así. Un día iba yo en el autobús y me levanté para cederle mi asiento a una anciana, y la gente murmuraba sorprendida, comentaban algo así como: mira, si tiene consideración... si con esas pintas parecía que...
pero bueno, ¿qué se creen? ¿Que subí al autobús con intención de cargarme a alguien? Pero en fin, yo al menos tengo algo más de suerte por ser chica, si alguien se cruza con mi novio, directamente se asustan y se cambian de acera (verídico). Y luego la verdadera escoria son los niñatos pastilleros que se dedican a vagar en grupo molestando al personal, pero claro, en esta sociedad tan hipócrita, el hábito sí hace al monje...
Escrito originalmente por LadyStarlight

Huy, pues yo los haría pasar y les diría: "Esperad un momento, mientras charlamos voy a poner de fondo una musiquita relajante..." [sati].


Ya los veo mirándote con los ojos inyectados en sangre y escopeta en mano "muere hija de satanás!!" pero eso si, en nombre de dios..

Anda y que les den pal pelo!! [sati]
A todo esto, acabo de venir del concierto de Tierra Santa y a sido francamente Impresionante, buenisimo, sublime, no hay palabras....

Heavy forever [beer]
... Qué ganas de romperles una guitarra eléctrica en la cabeza...
Escrito originalmente por Mercedes Manson
Pero en fin, yo al menos tengo algo más de suerte por ser chica, si alguien se cruza con mi novio, directamente se asustan y se cambian de acera (verídico).

No hace falta que lo jures, a mi hermana también se le cambian de acera. La gente es así de estúpida, el verdadero peligro está en otras personas bien distintas.
Escrito originalmente por LadyStarlight

No hace falta que lo jures, a mi hermana también se le cambian de acera. La gente es así de estúpida, el verdadero peligro está en otras personas bien distintas.


Joer, en mi vida he visto un solo atraco/asesinato/crimen en general, cometido por una persona de estética heavy... y nunca he tenido problemas con ninguno... en cambio con "pelaos" y tal, con su ropita de marca y bien arregladitos más de uno... en fin, hay peña para los que todo lo que es diferente a ellos es malo...

mhh... polculo!!! [poraki]
El otro dia iba por la calle y eso que pasan dos testigos de jehová, no me miraron pero al darme la vuelta de golpe vi que uno de ellos me mirava como diciendo "un servidor de satán; a por él" en fin k lo mejor es pasar de esta gente y si te dicen algo reirse en su cara. Salu2

"HEAVY METAL"
Escrito originalmente por neogaka
PD: Os abeis enterado k alizee a muerto en un accidente de coche?

¿¿¿siii??? :-O [flipa]
Escrito originalmente por neogaka


PD: Os abeis enterado k alizee a muerto en un accidente de coche?


:-O va a ser un bulo desos,como cuando le paso lo mismo a la Britney Spears...
Escrito originalmente por neogaka
Nose, estaba en efnet con los yankis, y uno salto to alarmao k akababa de verlo en la MTV (ablo de yankees, no se si aki tamien abra salio en la mtv) abajo, pasanso letras como aki cuando muere alguien y ponen abajo las letras pasando...

Nose si es verdad o no, pero el nota taba to alarmao...


Ah bueno,pero son yankis,hacen de una galleta un mundo xD
Escrito originalmente por Tipoduro
El otro dia encontre en mi buzón un mini-periódico de los "testigos de jehova" , y en el habia un articulo en el ke hblaba del heavy, este articulo se titulaba:
"EL HEAVY, UN CANCER PARA LA SOCIEDAD" y en el habia multitud de fragmentos komo estos:

"Quiero hablarles sobre un paupérrimo género musical, el "rock-
heavy", música que corrompe el alma nada mas ser escuchada. Esa es la razón por la cual los "rockeros" son seres despreciables, seres que gozan de la suciedad y el hedonismo vital, engendros demoníacos sin educación alguna que apenas demuestran emoción alguna. Puede parecer que sean seres vivos, pero desde mi punto de vista, no son humanos. "

"Por eso, nuestra obligación inmediata es
librar de nuestra sociedad civilizada a tales individuos por medio de la discriminación y la violencia. Pero tranquilos, usar el mal para combatir al mal es un servicio al bien, no es algo de lo que debamos arrepentirnos. No es pecado. ¿Acaso es malo matar a un asesino?...
¡Para nada! Mas bien es un servicio prestado a la Comunidad."

Practicamente el texto es todo el rato lo mismo, y lo peor es cuando cita le caso de un padre ke le metia palizas a su hijo por escuxar heavy y rock. Y yo digo ¿porke? ¿ke tiene esa música tan malo para la sociedad? es un tipo de musica tan respetable como kualkier otra, es una forma de expresion y nadie puede coartar la expresion de nadie, ad+ no es musica satanica ni se cometen atrocidades en favor de esta musica.



Hijos de la gran puta a ellos los tendrian de erradicar, k koño les a echo la musica heavy, a mi me toca mucho las pelotas k kritiken la musika k a mi me gusta i su puta madre es a la k tendrian de matar, no te jode... cito: engendros demoníacos sin educación alguna ... me cagon todo, k alguien le kite las chuflas de las manos joder, k el tio se esta volviendo paranoico joder... enjendro demoniaco... sera zorra tu madre!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] uala macho, k puta rabia, HIJOS DE PUTA eso es lo k son, i el k komentava k por escuchar ramstein i iron maiden le llamavan nazy i de todo, yo soy tu i les meto una paliza i luego los encierro en un cuarto lleno de perros rabiosos joder... puta gente, i k me abucheen lo k kieran, los k no piensen igual, k yo, pq me la suda, es mi vida mi musica i con ella ago lo k me sale de los kojones, cada uno k se ocupe de lo suyo, i k no se dedike a dar por culo komo acen los atontaos estos del primo jusein de jeova JUAS comedme el rabo!!!! [tadoramo] [tadoramo] VIVA Metallica, ramstein, Iron Mayden, Slipknot, Marilin Manson i el dios k lo pario todo, k os den ala!! k desaogo macho [bye]
Escrito originalmente por Tipoduro


"Por eso, nuestra obligación inmediata es
librar de nuestra sociedad civilizada a tales individuos por medio de la discriminación y la violencia. Pero tranquilos, usar el mal para combatir al mal es un servicio al bien, no es algo de lo que debamos arrepentirnos. No es pecado. ¿Acaso es malo matar a un asesino?...
¡Para nada! Mas bien es un servicio prestado a la Comunidad."


Siiiii!
Por favor!!! que la próxima vez q venga un testiculo de jeová a mi casa me intente eliminar con discriminación y violencia, por favor!!! que me voy a cobrar todas las muertes q hay de niños desangrados por sus putas ideas en un momento.
Ahora en serio, ni puto caso, todos los fanatismos son de chalados.
No pude contenerme. Le di tal somanta de palos que dudo que le quedaran más ganas de escuchar esa música.

No tuve otra opción que escarmentarlo duramente por medio del castigo físico. No me veáis como un villano, hice lo que todo buen padre hubiera hecho en mi lugar.

¿Acaso que creéis que es fácil atizar a tu propio hijo con el palo de una fregona durante media hora? ¿Acaso creéis que es fácil para un padre decente como yo encadenar a tu primogénito en una habitación oscura durante un mes?

y a todos los padres que se encontraran en mi antigua situación se lo recomiendo muchísimo. ARTICULO FIRMADO POR : FERNANDO PEREZ MERCADO, Hijo de Puta


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Oooh Oooh Oooh [flipa] [flipa]

Perdonad por repetir parte de lo que ya se ha comentado... pero es k acabo de ver el hilo... y, si lo k hizo el Hijo de la Gran Puta ese de Jeovah con su hijo, es cierto... fffffff...

Si no fuera por la fecha, parece un relato sacado de los tiempos de la Inkisición... señor mío... k estamos en pleno s.XXI... si no fuera por los apellidos, pensaría k se trata de una familía americana... de algún padre chalao hijo de Utah o tierras por el estilo...

"No pude contenerme"... "No tuve otra opción"...
"Hice lo que todo buen padre hubiera hecho en mi lugar"

Acaso se lo planteó o cuestionó durante tan solo unos minutos... ??
Pero k forma más repugnante de escusarse... [lapota]
Dándole palos durante media hora... y encerrarlo en una habitación oscura durante un mes... tan solo por escuchar música heavy...??? y luego nos kejamos de George Bush Jr. y Guantanamo... no hace falta ir tan lejos, con gente así en nuestros propios vecindarios... [mad] [+furioso]

"No me veáis como un villano" ein? ???
Este engendro tendría k estar pudriéndose en la carcel por violencia doméstica... [uzi][uzi][uzi]

Tan solo lo siento por el pobre daniel... k con tan solo 16 años, le haya tocado pasar por todo esto... ffffff

Cuando se escuchan estos tipos de relatos, te das cuenta de la gran suerte k tenemos algunos, de unos padres totalmente distintos... :)


[beer][fumeta][666]
Mira, solo te digo una cosa, k a mi m ipadre me hace eso, i cuando salgo del puto cuarto oscuro, le meto tal samanta palo k le ago ver las estrellas, i k mejor me echase de asa, pq sino le aria la vida imposible, me la sudaria cacho, k no me hablara en su puta vida, pero a mi mi padre me hace eso, i lo dejo paraplegico, esas gentes estan mas taradas, k una puta cabra loka macho HIOS DE PUTA!!! i al mamon ese k lo pillare yo, k le metia vajo tierra CABRON!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
a mi lo que me jode no es eso, sino simplemente la gente que por escuchar un determinado tipo/estilo, de musica te tacha de algo,que aveces no eres cada cual que haga lo que quiera(sin molestar a nadie y ya esta)


A mi personalmente me gusta la musica electronica, y muchas veces en algunos hilos he visto como se decia de todo a la gente ke eskuxaba hardcore o techno, como para decir algo en esos hilos y se me tire un monton de gente encima . La musica no es violencia, la musica no son drogas, la musica no son malos rollos, la musica es solo musica....
Os podeis tirar a mi cuello si queréis, pero los que actúan apalizando a sus hijos tan sólo por escuchar música heavy y decir que son padres decentes merecen morir ... (algo de razón me da el que no permitan transfusiones de sangre)
Escrito originalmente por Tipoduro
El otro dia encontre en mi buzón un mini-periódico de los "testigos de jehova" , y en el habia un articulo en el ke hblaba del heavy, este articulo se titulaba:

De verdad lo viste en tu buzon??? o lo leiste en alguna web??

Si te lo metieron en tu buzon, podrias escanearlo?? :)

saludos
jejej imaginaos a mi k mi grupo favorito desde pekeño era Marilyn Manson...
Pos a mi esa musica me da peste, sobre to los video clips, no soporto a marylin manson ni cosas de ese estilo, hay que decir que hay canciones buenas como de metalika y algunos mas,pero nose, no me atrae mucho....
mmmmmmmm.... con el morbo que tiene Marilyn Manson... [amor] (aunque no se le puede considerar heavy...)
El otro dia encontre en mi buzón un mini-periódico de los "testigos de jehova" , y en el habia un articulo en el ke hblaba del heavy, este articulo se titulaba:

Como se ha dicho mas arriba ke lo escane.Por ke antes ke nos echemos al cuello de alguien hay ke ver si es verdad,como es en este caso ke no.Dudo mucho ke esa informacion venga escrita en alguna publicacion de los testigos,e leido el enlace web y me lo ha confirmado.
No se kien lo ha escrito,pero desde luego no ha sido un testigo,y si a sido un testigo no viene reflejado en niguna publicacion suya hasta la fecha.
45 respuestas