Alundra todavia...

Hay alguna manera de conseguir una guía en castellano para el alundra en la red. por favor si alguien la tiene necesito que me envie una parte. estoy bastante atascao. Asi que un saludo y muchas gracias desde ya!. Aseguir jugando...
Hola chaval, la guia no te la puedo dar pero si la direccion de una buena pagina donde puede que encuentres la solucion a tus problemillas: http://www.meristation.com
ya me diras si lo has encotrao!! chaolin- piolin.:-)
Gracias compañero por tu ayuda. Desgraciadamente tampoco he encontrado lo que buscaba. Es normal. Es que el juego es muy antiguo. He conseguido una guia en inglés...Algo es algo. Gracias por responderme. Hasta pronto compañero
Yo tengo una guia, entera del Alundra, asi que si te refieres a la primera parte, quizas pueda ayudarte a matar de una vez por todas al maldito Melzas.
Dime donde estas atascado exactamente y quizas pueda ayudarte
Salu2
nos vemos en el otro lado
Yo tambien tengo una de este fabuloso juego la conseguí con una revista de consolas,escribenos tu problema y haber si lo resolvemos ah¡ y tranquilo yo tarde cerca de tres años en acabrme ese juego y aun así tengo un par de espinas clavadas en el corazon.Salu2,
Dinos donde te has quedado, que para eso estamos yo me lo pase y mas o menos me acuerdo de cosas asi que...

Tu dinos chatin ;)
la verdad es k este juego no es tan dificil como pa buscar una guia desesperadamente,pero tu dime donde te has kedado atascodo y te ayudare en todo lo k pueda pa k sigas pa lante.
7 respuestas