Hola he instalado la beta 2 del mandrake 10, queria tenerde una vez el kde 3.2 y el kernel 2.6 ya que todo el mundo me habian dicho que eran la leche.
Bueno la instalacion medio bien, no me funcionaba el teclado usb (un internet keyboard de logitech) pero con el raton sobra, despues de la instalarlo y reiniciar funciona perfecto, puse los pass del root y de los users y todo ok.
El problema fué al arrancar en win98SE que es el que tengo, me ponia disco de sistema incorrecto mieeeeeeeeeerrrda, ya me ha jodido el lilo el arranque del win.
Entre en msdos con el CD del win, veo los directorios del raiz pero no puedo entrar en ellos, me dice que los sectores estan mal, pero desde linux puedo entrar perfectamente y ejecutar todo lo que quiera.
Hice "fdisk /mbr" pero sigue dando el mismo fallo.
lo curioso es que entre en fdisk para quitar las particiones de linux por si estaban mal y hacerlas otra vez, mi disco duro es de 8 Gigas, y tengo 4 para win pero cuando quites las de linux y intente crear una particion extendida me dejaba hacerla de 7 Gigas sinendo que el fdisk me detecta la primaria de dos de 4 Gigas, me parece raro.
Bueno despues de todo este rollo a ver si hay suerte y alguien sabe si se puede arreglar sin tener que instalar el win otra vez.
Por cierto lo que probé de la beta 2 parece que hiba bastante bien, una pena que me pase esto, supongo que es lo que pasa por probar betas

ya la pondré otra vez cuando saquen la buena.
Gracias.