me he vuelto a lesionar la otra rodilla

pues el pu.. miercoles entrenando, me he roto el menisco(menos mal que solo ha sido eso) de la pierna buena [triston] .
que porque buena, porque en la otra ya me operaron de ligamentos y de los meniscos porque se rompieron cawento .
madre mia que impotencia cawento .
aunque alguno que rula por aqui sabe lo de la primera rotura y me debe un ligamento XD .
Para que luego digan que el deporte es salud...

Ánimo y que te mejores, espero que te recuperes lo antes y mejor posible.
Joer tío, casi igual que mi hermano, el tema es que mi hermano se lesionó de ligamentos tb en una pierna, y luego se lesionó de menisco en la misma pierna. El menisco se recupera rápido en comparación con ligamentos, en un mes (por lo menos mi hermano) ya estaba corriendo de nuevo, y poco después volvió a jugar.

PD: Animo :)
Como te lo has hecho?

animo tio
joder tio que putadon,solo puedo decirte animos y que le heches os huevos al asunto y mucha paciencia. Adelante campeon ;)
Escrito originalmente por Enanon
Como te lo has hecho?

animo tio


pues haciendo JUDO,
estaba entrando, y me han intantado contrar bloqueandome la rodilla y metiendomela para adentro
Yo tb tuve una lesión en la rodilla hace unos años (un poco más gorda q la tuya, la famosa y temida triada) y sé por lo q estás pasando, así q muchos ánimos y a recuperarse!!! :)
Escrito originalmente por Magus Zeal
Yo tb tuve una lesión en la rodilla hace unos años (un poco más gorda q la tuya, la famosa y temida triada) y sé por lo q estás pasando, así q muchos ánimos y a recuperarse!!! :)


joder macho, es que hace 2 años tuve lo tuyo en la otra pierna [mamaaaaa] [mamaaaaa] por eso lo digooooo [mamaaaaa]
Joder macho, ya es mala suerte. Aun así, no t preocupes, q hacer deporte es lo q tiene, te puedes cascar algo en cualquier segundo. Si te contara la de veces q m he doblado el tobillo jugando al basket... Pero vamos, no te preocupes, ten más cuidado la próxima vez q entrenes y no vuelvas a hacer judo hasta q la tengas totalmente recuperada. Verás como dentro de nada estarás haciendo deporte de nuevo sin ningún problema ;)
muchas gracias por vuestro apoyo, pero es que cada vez que me acuerdo de como se torció, no solo la ultima me entra un escalofrio....
Animo y recuperate pronto
Vaya....parece que tienes mala pata XD


Bueno tio ya sabes a cuidarte ahora y que te mejores lo antes posible, MUCHOS ANIMOS!!! [Ooooo]
Escrito originalmente por LadyStarlight
Para que luego digan que el deporte es salud...

Dijo mientras estaba tumbada en el sofá leyendo.... (bueno así me lo he imaginado yo XDXDXD) [oki]
Bueno pues chico ¡¡mejórate prontito!! [beer]
Joder borreguito tiu, yo tambien hago judo, menos mal que nunca me he lesionao gravemente., pero lo he vivido de cerca porque a mi hermano tambien le tuvieron que operar del menisco, hace unos años.
Weno muchos animos, y que te recuperes pronto.ç
P.D: tu firma se sale JIGORO KANO el puto amo¡¡¡
Venga ante todo ánimo y no te undas.
Nunca he tenido una lesión de rodilla, que por lo que tengo entendido son bastante jodidas, pero weno yo hace poco he pasado una lesion de la cual ahun no me he recuperado, y yo que casi que vivo por el atletismo, me tiene bastante jodido...
Así que bueno, ánimo, y que te recuperes pronto
Ya estamos con que si te debo un ligamento.... [666]

Pues... menos mal que ésta vez no he sido yo, que si no yo me sé de una que no me iba a dejar entrar en tu casa...
aqui tenemos al primero que me lesionó. X-D
no, es broma, de todas maneras hoy lunes parece que me encuentro mucho mejor.

nada comparado con la primera vez de los ligamentos [pos eso]
Ya nadie te hace caso.... por cierto avisame pa cuanto tiempo tienes, que ya me veo bajando peso....

y otra cosa, ayer al estirar se me salió a mi la rodilla, que te diga jose gabriel que estaba al lao, pero me la coloqué rápido... lo que te digo yo estoy seguro de q el menisco lo tengo como estrufurullao... pa que veas que te comprendo.... jejeje
hay por dios, el toro roto [jaja] .

[sonrisa] toma piñata
18 respuestas