denme de baja

tengo problemas con este nickname por favor denme de baja [mad] [mad]
Eso mejor postealo en el foro de Feedback, que no tiene nada que ver con Xbox. De cualquier forma, dejalo de utilizar y ya está no? Te registras con otro y santas pascuas...;-)
y que te pasa con el nick?
Eso, ya no nos dejes en ascuas. Esto me recuerda a un amigo que se metió en unos foros con un nick que era una mezcolanza de su nombre y el de su novia "JaVaNa": Javier-Ana. Lo "weno" vino cuando rompieron y ni se atrevía a entrar en el foro porque se ponía a llorar como un descosido... verídico 100%, como que tuvo que hacerse una cuenta nueva [sonrisa]
Escrito originalmente por SuperLopez
Eso, ya no nos dejes en ascuas. Esto me recuerda a un amigo que se metió en unos foros con un nick que era una mezcolanza de su nombre y el de su novia "JaVaNa": Javier-Ana. Lo "weno" vino cuando rompieron y ni se atrevía a entrar en el foro porque se ponía a llorar como un descosido... verídico 100%, como que tuvo que hacerse una cuenta nueva [sonrisa]



No me digas quien dejó la relación [fies]
ha algun cabron puso el mensaje de mi parte es lo malo de dejar abierta la sesion Oooh , ha ke cabrones, no problem yo aki sigo no me vayan a sacar
No entiendo esta estúpida reacción, acaba de decir que ha sido otro en su nombre, ¿no?
Saludos.
Me parece que en su último mensaje quiso decir que el primer mensaje del hilo lo había puesto otro y que no le borraran...
Escrito originalmente por eVaNz
Me parece que en su último mensaje quiso decir que el primer mensaje del hilo lo había puesto otro y que no le borraran...


Eso es cierto....

Ke putada ;/

Salu2!
Entendí mal el mensaje, pero no hay problema, no ha sido expulsado, sólo se le ha borrado la cuenta, puede volver a registrarse con el mismo nombre y recuperará sus mensajes.

Mea culpa.
Escrito originalmente por Alejo I
Entendí mal el mensaje, pero no hay problema, no ha sido expulsado, sólo se le ha borrado la cuenta, puede volver a registrarse con el mismo nombre y recuperará sus mensajes.

Mea culpa.


te pueden las ganas de borrarnos Alejo [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Bueno, cuando el usuario vuelva a registrarse que postee por aquí y me encargaré del laborioso trabajo de devolverle sus antiguos mensajes...

Por cierto Alejo como norma habitual no borres nunca a nadie que lo pida, que dejen de postear y se cambien la dirección de correo si quieren.
jop yo pedi lo mismo al principio y no me lo hicieron :( , wenos ya da igual a estas alturas ....... no me borreis xDD
13 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)