problema con plextor40x scsi

bien, mi problema es el siguiente, tengo un lector plextor 40x scsi, y un lg 52x, y resulta ke si hago un volcado al hd de un juego con el plextor se me keda petado el pc sin mostrar ningun mensaje de error, simplemente se keda congelado y no tengo mas remedio ke reiniciar, y sin embargo si hago los volcados con el lg (ide), los hace de maravilla sin ningun problema.
esto me pasa siempre, y lo mas raro es ke para todo lo demas el plextor va perfectamente (imagenes con clone, nero, cdrwin, etc..), puede ser por la tarjeta scsi???, es una adaptec7959 creo recordar.....

salu2
por favor ke responda alguien ke sepa algo del tema ke estoy desesperado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

salu2
A mi nunca me ha pasado eso con mi plextor scsi y no creo que sea causa de la controladora sino más bien del sistema operativo, porque segun dices para el resto de cosas funciona perfectamente. Otra cuestión es que te ocurra siempre con el mismo cd que quieras volcar al disco duro, pero eso es más raro todavia.
la verdad es ke me pasa con todos los cds ke vuelco al hd, pero con el lg no pasa nada, a lo mejor el problema es del win98se, probare el ME a ver ke sucede...

gracias por responder...

salu2
3 respuestas