como comprimo un .bin o .img o .iso???

saludos [360º]

quisiera saber como es que se hacen esos archivos comprimidos de una imagen (BIN, IMG...) que quedan del tamaño como de 1MB cuando el archivo original mide 700MB?????

he bajado imagenes en donde el archivo mide 600 o 700 MB, primero lo comprimen en un rar y luego en un zip. ¿Alguno sabe como es que se logra hacer???

yo lo he intentado pero solo lo llego a comprimir hasta la mitad.


[oki]
de 700Mb ----> 1Mb [mad] [flipa]
perdona, pero eso tengo q verlo [qmparto] . yo creo que es imposible, pero si tu lo dices...
adjunta ese archivo en el post [fumeta]
Creo que ya se comento esto por ahi en otro post, quiza la imagen pueda ser de un juego de la dreamcast? si no recuerdo mal? parece ser que le metian mucha información extra que no servia para nada y que era altamente comprimible.

Si no es asi que me corrijan.

Un saludo hasta otra
Escrito originalmente por daniel_5
Creo que ya se comento esto por ahi en otro post, quiza la imagen pueda ser de un juego de la dreamcast? si no recuerdo mal? parece ser que le metian mucha información extra que no servia para nada y que era altamente comprimible.

Si no es asi que me corrijan.

Un saludo hasta otra


Eso ya se hablo en otro post. Lo que se dijo era que eran juegos de dreamcast que lo unico que tenian eran muchisimos 0's y eran muy faciles de comprimir

Saludos!
.............. pues no es de dreamcast
es de ps2 y de psx, quisiera adjuntar los archivos pero tienen copyright y el hilo me lo cierran,
pero pongo este hilo .


[oki]
El GameShark y el Action Replay de PS2 son 20mb de na y un monton de megas q solo son ceros y por lo tanto se pueden comprimir tanto.

El compresor comprime un millon de ceros poniendo: 0 * 1000000 y ale. Asi cualquiera comprime 700mb en 1mb.

Otra cosa es comprimir imagenes de un juego en los q los 700mb estan llenos de datos que no se pueden comprimir demasiado.
hace tiempo leei por el eol que no se quien habia inventado un sistema inovador de compresion de dejar 100 megas en 1 mega... pero son las tipicas noticias que lees pero solo se queda hay xD nunca ves mas xD :? :? :? :? :?
solo son ceros y por lo tanto se pueden comprimir tanto.


pues con razón :-p ya se hacía extraño que se pudiera hacer algo así

pero eso de comprimir 100mb en 1mb [babas] [babas]
[sonrisa] sería muy útil

entonces, ¿que formato las comprime mejor, el rar, gz-tar, ace...?
7 respuestas