¿Programa Para imprimir Caratulas De DVD Finas?

Conoceis algun programa estilo "Caratulador" de yursoft que imprima caratulas de DVD FINAS de esas nuevas que han salido que son finos los DVD´S.

Muchas Gracias Y Un Saludo
Entonces alguien me podria ayudar a utilizar el Nero Cover Designer que es el que tiene la funcion de poner las Caratulas Finas?? (data Becker A4) porfavor?? Que hay que hacer para poner una imagen de ese tamaño?? es que solo consigo ponerlo a lo grande en pequeño no se como ajustarlo!

Muchas Gracias!!!!!
No te entiendo muy bien, pero creo q puedes estirar o desestirar la imagen lo que quieras sobre un marco modelo de cada caratula en cuestion no??

Un saludo ;)
Escrito originalmente por kankoka
No te entiendo muy bien, pero creo q puedes estirar o desestirar la imagen lo que quieras sobre un marco modelo de cada caratula en cuestion no??

Un saludo ;)


Te pongo un dibujo para que veas lo que quiero hacer, es decir coger una imagen de un dvd esta claro y ponerla ahi con el Nero Cover Design u otro que conozcais pero veo q este es el unico que hace eso pero no se como colocarlo ahi bien.

Toma la fotol


un saludo y muxas gracias
Hay un botoncito con el icono de una camara fotografica q sirve para introducir imagenes, y partir de hay a estirar o encoger... aunque yo creo q a lo q te refieres es a ajustar el "canto" de la caratula al cerrarse la caja no?¿?
Busca en Softonic, seguro que hay algo
Caratulador 2.6.0

http://www.yursoft.com

Puedes editar las medidas del DVD, simplemente cambia el ancho de la caratula a 26,3 cm, la altura no tienes que tocarla

un saludo !!!
6 respuestas