Exportando video con Adobe Premiere Pro 7

Pues estoy trasteando un poco con el adobe premiere pro 7 y resulta que cuando exporto el video de un proyecto éste se crea demasidado pequeño para mi gusto ya que crea unos bordes negros alrededor del video y éste no puedo verlo a pantalla completa sin franjas.

¿alguna solucion? ¿que es lo que hago mal?

Gracias
Veeeengaaaa hombreeeee....que alguien me eche una mano. Seguro que hay alguno por aqui que domina el premiere. Almenos que me diga que configuracion utiliza para expotar/montar el video.

Gracias
rescato el hilo xq a mi me pasa exactamente igual, es la version 7 y no hay forma de quitar el maltido margen q es grandisimo. A ver si alguien puede ayudar! por favor...
nadie usa este programa :-O ?
Escrito originalmente por Asashi
nadie usa este programa :-O ?
Si, yo lo uso en ocasiones...

¿A qué formato exportais el Video?.

Saludos!
No utilizo el Premier, pero eso parece que teneis configurado el "TV save" o algo similar... eso lo utilizo cuando hago peliculas en mpeg 2 y luego lo grabas en un DVD, hay unas franjas en los bordes del video que no se ven en la tele...

Quizas sea eso, asi que cuando lo exporteis a video, fijaros si existe alguna opcion de "TV save" o algo parecido que de a entender que es el borde que en la tele no aparece...

un saludo!!!
es para pasarlo a AVI, pero lo extraño es q antes de pasarlo a AVI en la pantallita del monitor se ve el recuadro negro. Pero no penseis q es un recuadro tipio de margen arriba y abajo, Sino q el video sale a 752x480 pero realmente el video se ve a 350x240, osea q el video no se ajusta ni de coña a los 752 y se ve todo negro excepto el video q se ve en todo el centro en pekeñito. RARISIMO [buuuaaaa], esto no pasaba en la version 6.5!
Pero... no es que sea rarisimo, es que no tiene sentido tal y como lo cuentas... porque parece como si estubiera rendeado en "Half" pero lo que esta haciendo es rendeando en "Full" pero con el video en "Half"... algo aparentemento sin sentido desde mi punto de vista que es de una persona no Profesional en esta rama...

Esto es ya por probar... porque ya te digo que no utilizo ese premier....

Fijate si hay 2 parametro de tamaño de salida, una la resolucion del video, y otra la salida en base al TimeLine... ya que a veces estas trabajando en 752x480 pero los videos que utilizas son mas pequeños, y normalmente te los adapta, pero quizas no te lo este adaptando... como seria el caso del After Effects.....

si esto no es asi.... ya no tengo ni idea... tendria que probar el 7...

un saludo y suerte!!
Yo resolvi ese problema.
Al crear el proyecto tuve q indicarle la resolucion del video porque a mi me creaba un proyecto de 720xYYY de resolucion. Depsues le metia un video de 480x270 pixels y cuando exportaba pues al indicarle q el video fuera de 480x270 me redimensionaba TODO, es decir, me redimensianaba los 720x nosecuanto del proyecto y tb me remidensinaba el video de 480x270 y por lo tanto seguian los margenes ademas de q se veia de pena despues el video.

Asi q ya sabeis: creais nuevo proyecto pero con la resolucion del video o imagenes que metereis en el proyecto.

PD: Me llevo 1 hora descubrirlo, que bien kedo mis pruebas de chroma key :p
gracias wakinoko, era lo q decias, no veas el jaleo q se monta aqui xq con versiones anteriores se dimensionaba solo y ni me imagine q aqui fuera tan distinto el tema. gracias de nuevo
9 respuestas