Canal +

hola, tengo el cpluswin para decodificar el canal+, el caso es que me tira bien pero a los 5 min el ordenador se me cuelga sin motivo aparente.
Si a alguien le sucede lo mismo o sabe alguna forma de remediarlo que me lo explique. Gracias
Tambien si es posible me gustaria saber la configuracion correcta para que tanto el sonido como la imagen se escuche y vea bien.
Un saludo
Yo tengo una guia muy buena para el More TV.
Lo del cpluswin pienso que puede ser porque tienes los buffers muy altos... prueba a bajarlos...
Lo dicho, aqui esta la famosa guia. Como era muy grande para alojarla en la page la he tenido que alojar en otro servidor y os remito alli desde aqui. La página es: http://www.iespana.es/gpracing/Guia_MoreTV331_esp100.pdf

Espero que os ayude a todos los que andais desesperaos con el plus.
Sobre lo del sonido te recomendaria que probaras otros programas como el Wilma por ejemplo, que tienen funcionan mejor que el cpluswin (**opinion personal**)
Yo como programas, te recomiendo el more tv para la imagen y el cpluswin para el sonido. si este ultimo te da problemas prueba el Best Band Beast q tambien lo use y va muy bien.

En la web de peque hay muchos manuales sobre este tema.

Un saludo
Buah, y yo desconfiando de mi padre. Porque resulta que se bajo un manual del moretv y el programa y como no me sonaba mucho le dije que era malo. Pero weno, lo acabo de probar y ya no me cuelga el pc, aunque aun tengo ke configurar el sonido.
Gracias a _neo24_, hknen y norickabe por su ayuda,
un saludo
Para todas las dudas que tengais de como decodificar C+, entrad en http://www.peque.org

Un saludo
Esto es legal????
Pregunto xq no lo se.
¿Es legal hacer backups de juegos?
Si, si tienes el original

¿Es legal decodoficar Canal+ en el PC?
Si, si eres abonado.

Tranquilo, que hablar de decodificacion del Plus tiene cabida aqui.
Originalmente enviado por coke
¿Es legal hacer backups de juegos?
Si, si tienes el original

¿Es legal decodoficar Canal+ en el PC?
Si, si eres abonado.

Tranquilo, que hablar de decodificacion del Plus tiene cabida aqui.


Entendido.
9 respuestas