aver, se q muchos me direis q tire de buskeda avanzada, pero no satisface del todo mis preguntas por muy recurridas q sean en los iniciados o q se vayan a bautizar en linux.
Hace unos meses iva a instalar el mandrake 9.1, pero cuando ya tenia el primer cd, me entere q dentro de poko saldria el 9.2 y lo deje pasar... La verdad esq nunca habia utilizado linuc, asi q kite el XP y puse w2000, por hacer algo

.
pues bien, hace un par de dias, un colega me paso el knoppix y qde prendao (weno, solo kiero instalarlo pa jugar al puzzle bouble

XD).
despues del rollo soltao, aki van mis preguntas

:
- Como leches me bajo el mandrake de la web??? esq al dar al enlace me salta a una pagina con archivos, pero no me sale ninguna iso como predica el enlace (o es lo q creo)
- Son necesarios los 3 cds?? o con el primero ya esta instaldo el SO lo demas son programas y complementos q se pueden instalar mas tarde???
- Respecto a los juegos... Para jugar a los q no pueden instalarse en linux, q hay q hacer la instalacion desde win2??? Luego se utiliza el Winex, pero como funciona exactamente este programa??? Tiran mejor con el winex q en win2???
- Es mandrake la mejor distribucion para iniciarse???
- Necesito instalar el FireFox y otros progrmas uno para win2 y otro para linux???
- Con cuantos gigas le dejare la particion??? Tengo las demas en fat32, xq ya sabia q tarde o temprano me iva a pasar

, asi q no tendre problema de compatibilidad
- He leido por ahi q los modems usb no suelen funcionar con linux... se puede solucionar de algun modo????
se q son muchas, pero os agradeceria[Ooooo]un monton q me las respondieseis
saludosss