Una explosion de CD la cubre la garantia de la grabadora?

Vereis, Hoy estaba yo trankilamente escuxando mi Cd de MP3 cuando de repente se ha oido una explosión ruido de arrastre de plástico... y se me ha parao la musica...
En resumen me ha explotado un CD dentro de la grabadora, y como es lógico, a parte de mini trozos de CD al vaciar la grabadora me ha salido un trozo de lente y tal....

Me gustaria saber si esto lo cubre la garantia de La grabadora.... XD (bueno, aunk de todos modos iré al Media Markt a ver ke me dicen... )

[bye]
Q en principio tendrias posibilidades aunq seguro q era cosa del CD (una pequeña rajita en circulo interno y el calor y el giro hacen lo demas)

Pero ojo, como la hayas abierto (quitado tornillos y tal) te has cargado la garantia.

Aun asi llevala porque en las tiendas grandes de electrodomesticos a lo mejor no se fijan.
Pues si puedes demostrar que el cd no esta chungo, seguro que te la cambian, si no es asi y se fijan pues no creo que te la cambien.

Un saludo
Por experiencia te digo q de ese CD el trozo mas grande q queda es como mucho del tamaño de la pantalla de un movil, o sea q...... lo de demostrar nada esta chungo.

Para que no se repita revisa otros Cds de esa marca y ten cuidado al meterlos y sacarlos de las cajas.

Yo tuve q hacer nuevas copias de seguridad de mis juegos y cambiar de marca de CDs (eran los + malos q he visto en mi vida unos Targa con emulsion azul [enfado1] )

Abri el Cdrom cogi el aspirador y hala. Y todavia tengo el dispositivo funcionando.
NO, NO si yo tambien se por experiencia como queda un cd despues de explosionar dentro del lector, lo decia porque si les dice que es lo que ha pasado a los de la tienda, lo ams seguro que le digan eso.

P.D: No veas a mi casi me corta la cabeza, encima salieron trozos disparados.

Un saludo hasta otra
Hola, eso le a pasao a 3 amig0s mios, les a estallao, y a mi tio se le rompio en 2, yo creo q si les dices q no iba muy bien q le costaba leer y q al final boom, pues podria pikar, aunq eso es dl cd, debia star rajao, x algun lao, o no star centrao, y al vibrar boom.
Lleva la grabata a la tienda, a ver q te dicen.

salu2
Ayer abrí la grabadora, le kité los tornillos y tal, pa ver si se podia "hacer algo"... pero..... estaba destrozada... el carrito en el k esta la lente habia desaparecido, estaba toda llena de purpurina et pedacitos de CD....
total, k la he montado (sin sacar nada de dentro) he ido al media markt y han oido como sonaba... XD era una maraca de CD.... y me han hecho un cheke regalo x el valor de la grabadora....

Han sio mu majos me podrian haber mandao directamente a la casa LG (xq la grabadora tiene 4 meses.....)

[bye]
pero que bestia!
como es posible que explote un cd?
a mi nunca me ha pasao y mira que le meto chicha pero solo se calientan un huevo y ya esta.
Muy facil, a las rpms que gira un disco, a nada que este descentrado salta del motor, impacta en una de las paredes y se pulveriza... Lei en una web el efecto de las rpm, graficamente. EL tio hacia un adaptador de una dremel a un cd. empezaba a suir las rpm, y este empezaba a dar golpes, hasta que a mas de 15000 rpm se solto, revoo en el suelo sin romperse y segun toco el techo se deshizo en pedazos...

Salu2
Que modelo de grabadora es por curiosidad?
Pues si el cd no esta bien (fisicamente dañado por una rajita que realmente es mas profunda de lo que parece) la fuerza centrifuga( o era centripeda) a esas revoluciones por minuto es muy facil que parta el cd.
10 respuestas