Bueno, hoy me ha dado por pensar (y cuidado que cuando pienso, a veces, soy peligroso)

, en el futuro de Linux y sus usuarios.
Me explico, a día de hoy, en el mundo, muchos usan uindous para;
Bajar cosas con la mula.
Hablar por el messenger.
Crackear programas propietarios.
Y algunos y en pocas dosis a aprender a programar con V-Basic 3D-Studio y poco mas..
Ahora bien, cerrad los ojos e intentad veros en un futuro cercano, digamos 10 años o algo menos 8.
¿Enviaríais a vuestro hijo a una academia de informática donde solo estuviera guindos, o por el contrario buscaríais un lugar donde los ordenadores tuviesen Linux instalado? . ¿O simplemente les enseñaríais informática vosotros mismos? .
Muchos de vosotros/as, sabe que, por ejemplo, Linux Torvalds tiene una hija, ¿le enseñaría él a usar Linux e informática a esa chica, o por el contrario la llevaría al colegio y dejaría que en dicho colegio le enseñaran solo uindous? .
O mirando a otro sitio, el mismísimo R.M.Stallman hiciera lo propio con su hijo/a (creo que les daría una ataque al corazón a los dos.
Y seguimos en ese futuro, imaginad que está implantado el Tcpa/Palladium y el Echelon, ¿donde estara la libertad de cada individuo por culpa de esos proyectos?.
Y ahora, despertad, ¿ha llegado la hora de estar prevenidos y atentos a los nuevos cambios?. ¿A preocuparse por el futuro tanto de la informática como en el de nuestro hijos?. ¿A que nadie nos diga que y como usar las herramientas que, próximamente serán nuestra libertad, nuestro futuro y el de nuestros hijos?.
¿Es que por culpa de un egocéntrico, megalómano y ladrón, el resto de la humanidad van a estar usando un ordenador con una venda en los ojos y privándoles de su libertad y privacidad? .
Bien, no me explayo mas, quizás este sea un motivo mas por el que NO DEBEMOS USAR UINDOUS, pero, mientras haya personas a las que no les importe que su futuro este vendido, otros tantos (como yo), seguiremos alerta contra nuevas formas de control y opresión.
Saludos.
€-e
PD: ¿Y tu, sigues usando uindous?.