Cuanta memoria tiene el Sonyericsson z600??

Pongo este mensaje aqui pq no se muy bien donde ponerlo, mi pregunta es cuanta memoria tiene para almacenar fotos, temas, melodias o lo que sea, pq modelos anteriores tenian muy pocos megas
No tengo ni idea. Te lo muevo a Miscelánea.

Saludos.
Gracias!!. Bueno si alguien me sabe contestar lo agradezco, y otra cosa que recomendais el z600 o el motorola v300
El Motorola no, las baterías no son muy de fiar, al menos en mi caso y en lo que me han comentado.

El Z600 lo estuve mirando yo cuando me cambié de móvil (tenía un motorola c333) y tiene buena pinta, pero me compré el T230, que era más baratito.

Una cosa, no me termina de convencer la pantalla a color, si te sirve de algo.

Saludos.
Tengo entendido que es totalmente igual que el t610 pero con forma de concha.
Si es así la memoria es sobre los 2'5mb

Y tranquilo que da para mucho
Escrito originalmente por Heracles


Una cosa, no me termina de convencer la pantalla a color, si te sirve de algo.

Saludos.


de cual no te convebnce la pantalla a color???
Los Motorola V nuevos son muy recomendables, tanto el V300 como el V525 son actualizables a V600.
La bataria usando java, bt(el v300 no tiene), la camara, mp3 y demas cosas dura unos 3 dias.
Tiene casi 6mb.

PD: No tienen nada que ver con el C333, que entre otras cosas venía con un problema de fabrica que afectaba a la bateria que para mas inri era integrada.
PD: La pantalla del Z600 es mucho mejor k la del T610.
M_Blaster dicho lo dicho ya me veo con un motorola v300, y si me dices como se actualiza ya seria la p*** leche
Escrito originalmente por M_BaSLeR
PD: No tienen nada que ver con el C333, que entre otras cosas venía con un problema de fabrica que afectaba a la bateria que para mas inri era integrada.


Muchas gracias, basler.

Respecto a lo de la pantalla, me refería al mío, al T230.

Saludos.
es que yo vi una foto en un v300 y joder que pantallaza, FLIPANTE y ademas me mola muchisimo el diseño y si aun encima se puede pasar a v600 ya es la panacea, solo me kedaria liberarlo pero eso no creo que sea ningun problema
9 respuestas