Haber quien descifra esto??

Mirando en la pagina del Bushcador, he encontrao un reto, que consiste en traducir un texto cifrado, por un master se una partida de rol, en la ke cada letra tiene un ekivalente simbolico, con un unico referente de tres letras

Imagen
La unica referencia es ke los tres ultimos simbolos son DSU "Siglas de Dios Salve Union"

Haber si entre todos los eolianos lo sacamos

AKI Aki ahi mas informacion acerca del reto

Aver si lo sacamos [ok]
yo tb lo vi en el bushcador pero no se me ha ocurrido ni intentarlo...[mad] :P
Pues fijo que los jugadores se acordaron de la madre y resto de la familia del Master :P

Weno,ahora en serio, como idea está muy wapa.
Viene a decir algo así:



























Me cago en la madre del que lo ha escrito... X-D X-D X-D
seguro q ese simbolo es la "U"?se repite demasiado para ser una "U",mas bien parece una "L" o una "R",porq muchas veces salen dos simbolos juntos,y dos "U" juntas.... yo almenos no conozco palabras con dos "U" juntas,tal uuuuuuuu,sera q nos kiere asustar?o el simbolo "U" no es igual q el q yo digo?ni o lo es se parece muxo eh
Hechos:

1. Lo que esta en lapiz no vale, son los intentos de descifrar de otra persona.
2. En teoria todo esto es la creacion de un Master en un juego de rol. En la partida sus jugadores tenian que descifrar lo que ponia en texto. Ninguno lo consiguió.
3. Las tres letras de abajo son DSU (dios salve union)
4. El papelillo quemado se supone que es un trozo del desciframiento de un texto.
5. Existe otro papel cifrado unicamente variando cambiando las letras. Esta descifrado, pero no se si tiene una importancia real para descifrar el texto principal.
6. Pensando que cada dos simbolos forman una letra y que pueden existir simbolos que van sueltos como separadores (puntos y aparte por ejemplo) creé una herramienta, el suponeitor, para basondonos en las 2 letras que se pueden ver en el texto quemado ir suponiendo las otras. Tiene dos lineas por que no sabemos cuando puede aparecer un separador. No se si servirá para algo para alli la teneis para usarla. Y vigilad que podria ser que hubiese cometido algun error al pasar de simbolos a numeros.

Tienes razon en lo de la U, kizas sean en combinacion de simbolos, fijate en esta ultima IMAGEN

PD: Ma costao trabjo descifrar el texto traducio

La imagen de otro caso, ke sirve de referencia, pero ke no coincide con este
Imagen [mad] [qmparto]
5 respuestas