Diskos duros de 80GB

Hola, mi pobre disco duro de 20Gb se me esta kedando pekeño, de to la musika ke le meto y demas, y me gustaria komprarme un disko mas grande, de 80Gb o por ai, pero no tengo ni idea de kuales hay, ni ke precio tienen y si funcionan bien o ke. Si alguien me pudiese orientar o recomendarme algun disko duro ke rule bien, se lo agradeceria muxo. Bueno, pues eso, y GrAcIaS adelantadas!

UN SALUDO COMPAÑER@! [oki]
Tienes por ejemplo Seagate por 61€ o Maxtor un pelin más caros sobre 65€ que te darán un buen resultado.
Entonces me rekomiendas Maxtor no? pero ninguno en especial?

Pero funcionan bien y eso? Gracias por contestar
Cualquiera de los dos compraria yo. Tengo dos Seagate de 40 y 60gb y me van perfectos. En la consola el de 80 y también.
Salu2.
Yo tenia un Maxtor de 60 y peto al año.
ahora tengo un seagate de 80 dos semanas y de momento bien.
yo tengo dos seagates, uno de 60 y otro de 120 y me van de maravilla,ni un problema
Ya puesto, pillate un seagate barracuda de 120 Gb.
Yo tengo desde hace años seagates y de momento todos bien, incluyendo uno de 20Mb y otro de 40Mb, de cuando tenia un 386.
si te compras uno de 80,120 o más, recuerda ponerle un ventilador para refrigerar el HD, te sale por unos 6€.
Saludos.
Gracias por vuestra informacion. Creo ke al final me pillare un seagate. Lo del ventilador es xungo de poner, no verdad?
Por cuanto me saldria uno de 120Gb? hay muxa diferencia de precio kon uno de 80GB?

Salud compañer@s!
El de 120gb está por unos 81€.
yo me acabo de pillar un seagate barracuda de 160 gigas por 100 euros pelaos. lo k m a sorprendio es lo del ventilador, tengo un thermaltake ke acabo de pone ra la caja, cn regulador y todo, pero... necesito otro pa el Hdd?????? yeso? cntestad plisesss ke tengo uno aki esperando montarse(ventilador) bye....[bye]
Los hd cada dia se calientan más y si vas a tenerlo muchas horas funcionando es mejor ponerle un disipador. El mio me costo 6€ y merece la pena...Usa la busqueda avanzada y veras.
Imagen Cómo se puede observar, tiene unas ranuras para meterle 4 tornillos, super facil de poner.
Saludos.
10 respuestas