La AIAS publica los nominados a los 'oscar del videojuego'

Pablo Grandío - 20:09 13/2/2004

La séptima edición parece más reñida que nunca.

La AIAS (Academy of Interactive Arts & Sciences) americana ha anunciado hoy los finalistas a los séptimos premios de la academia. Los de las tres categorías principales son los siguientes, y para ver la lista completa no tenéis más que hacer click en el enlace de la izquierda.

Juego del año:
# Command & Conquer: Generals (EA)
# Call of Duty (Activision)
# Max Payne 2: The Fall of Max Payne (Rockstar)
# Prince of Persia: The Sands of Time (Ubi Soft)
# Ratchet & Clank: Going Commando (SCEA)
# Rise of Nations (Microsoft)
# SSX 3 (EA)
# Star Wars: Caballeros de la Antigua República (LucasArts)
# The Legend of Zelda: The Wind Waker (Nintendo)

Juego de consola del año:
# Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo (Ubi Soft)
# Ratchet & Clank: Going Commando (SCEA)
# SSX 3 (EA)
# Star Wars: Caballeros de la Antigua República (LucasArts)
# The Legend of Zelda: The Wind Waker (Nintendo)

Juego de Pc del año:
# Command & Conquer: Generals (EA)
# Call of Duty (Activision)
# Max Payne 2: The Fall of Max Payne (Rockstar)
# Prince of Persia: The Sands of Time (Ubi Soft)
# Rise of Nations (Microsoft)
# Star Wars: Caballeros de la Antigua República (LucasArts)

Fuente: Vandal.net




¿Un poco descompensado no? SSX3 y Ratchet & Clank no los veo yo para estar entre los 5 mejores juegos de consola del año [agggtt] En PC lo veo mucho mejor, la verdad es que salvo Max Payne 2, que no me ha parecido el juegazo que se esperaba, Rise of Nations y KOTOR se llevan la palma.
Ratchet & Clank: Going Commando es un juegazado, mucho mejor q Jak II. Se merece estár alli.

SSX3 [agggtt]
Pues mis elegidos serían:

Juego del año:
# Max Payne 2: The Fall of Max Payne (Rockstar)

Juego de consola del año:
# Star Wars: Caballeros de la Antigua República (LucasArts)

Juego de Pc del año:
# Max Payne 2: The Fall of Max Payne (Rockstar)

Se nota que me gusta mucho el Max Payne 2? XD
A mi que este el SSX 3 y no este por ejemplo el PGR2 no me parece muy normal, pero si tengo que escojer entre los que han puesto me decanto por el Kotor en los tres apartados.


Salu2
Juego del Año:

Zelda

Juego de Consola del Año:

Zelda

Juego PC del AÑO

Star Wars: CdlVR
Esta gente me hace mucha gracia. Intentan ser justos y artificialmente van haciendo selecciones que incluyen todas las consolas. PERO ESTA LISTA DA PENA.

1. El mejor juego del año pasado fue el AOS.
2. Meter el ZWW en esa lista es estúpido. Juegos como F-Zero son mucho mejores pero no han recibido el reconocimiento que merecen. Lo siento para Miyamoto pero esta vez Nagoshi le ha pasado la mano por la cara. Y lo mismo va para el Racthet & Clank, que después algunos me llamarán Sonyer, ya que ha habido cantidad de juegos en PS2 que le pasan la mano por la cara.
3. Esta clarísimo que el objetivo es sacar a las japonesas de ahí, ya que solo veo a Nintendo nominada...pero bueno, Famitsu ya las vengará. :)
Komo siempre en estas kosas habra tongo,porke esa lista no me la kreo ni a oxtiassssss,semejante plantel habra hecho la lista....el uniko k se salva es el zelda y aun asi...no se no se.
Y esto...¿se suponen komo los mejores juegos? [mad]

Saludossssssssssssss
6 respuestas