Y otro mas...

LOL ..otro FAKE_Emulator de la Xbox

se llama XBoxEmuX y dice que necesitas una GeForce y tener concetado el DVD de la Xbox en el PC, cosa que ningun hacker consseguio hacer hasta ahora.

Mirar en la foto del montaje del DVD y os dareis cuenta que el DVD esta flotando en el aire!! [+risas]
Ademas se nota que el tio lo dibujo. Menudo logo XBOX pintado en blanco!! LOL XD

Cada dia los FAKES estan cada vez mas currados. Que cabrones.

Imagen
Si sera Fake, pero el tio no iba mal encaminado, hay una nueva edición especial de la XBOX limitada para Japon a no se cuantas unidades y las letras del lector salen en blanco como en la foto que estas poniendo:



Un saludo
Aparte de las letras, se nota que el angulo del lector no tiene nada que ver con el de la mesa XD XD XD



Saludos!!!
Desde luego es que mira que hay gente con ganas de perder el tiempo XD XD que chapuza lo del lector, ya que es fake se lo podrian currar mas para hacernos dudar, no ? XD
Nada Raine, tu no te des mal por eso, que eso de jugar con games de Xbox en el pc, me parece que está muy lejano ;)

Un saludo.
Lo puse porque me gusto lo del lector FANTASMA que flota en el aire..LOL
Pues lo del lector flotando y el ángulo en el q está, es perfectamente posible.

Lo digo porque yo tengo otro pc antiguo con una unidad de CD-ROm q no me cabía en la torre y lo tengo igualito q esa foto, también colgando y con ángulo, y me carga perfectamente.

Es como si te tomas a cachondeo lo de la tarjeta de crédito (COGSWAP) con la PS2.

Lo único q se nota q es falso es q me extraña q haya un jodido emulador de la XBOX, porque todavía en PC´s personales(sin contar estaciones de trabajo) no existe tarjeta gráfica capaz de mover esos gráficos. Ni la Ge-force 3 TI500 ni la ATI Radeon 8500.

Sólo por eso porque lo del cd-rom flotando es perfectamente posible. Se deja flotar porque el cable IDE no llega hasta la mesa.
Pero no ves que el cable IDE del lector DVD esta estirado?? Es una nueva ley fisica?? XD
7 respuestas