Que placas soportan mas de DDR400Mhz?

Viendo que la mia ASUS A7V333 solo soporta hasta 333Mhz y al recibir dentro de poco memorias 400Mhz veo que tengo que cambiar de placa para poder hacer un buen Overclock

Que placas soportan asm de 400Mhz? estoy viendo que placas tan famosas como la Abit NF7 2.0 solo llega hasta 400Mhz

Me merece la pena cambiar de placa base?

Un salduo
Escrito originalmente por Moskitto
Viendo que la mia ASUS A7V333 solo soporta hasta 333Mhz y al recibir dentro de poco memorias 400Mhz veo que tengo que cambiar de placa para poder hacer un buen Overclock

Que placas soportan asm de 400Mhz? estoy viendo que placas tan famosas como la Abit NF7 2.0 solo llega hasta 400Mhz

Me merece la pena cambiar de placa base?

Un salduo


La abit famosa llega oficialmente hasta 400, pero trankilamente funciona a 220-230 d fsb. ;-)

salu2
Como bien dice gojesusga, la Abit puede llegar concretamente hasta los 238MHz de FSB. Si quieres una placa que llegue mas alla de esos 238MHz tendrias que ir a por una DFI LanParty Ultra Rev. B, con la que puedes superar tranquilamente los 250MHz de FSB, realmente impresiona.

Salu2
Y con la ASUS A7V333 podria llegar hasta 200fsb? es decir poner la memoria RAM a 400Mhz?
La A7V333 al soportar hasta memorias DDR333 no se yo, todo seria mirarlo en la bios cuando las tengas. Pero tienes un pequeño problema, esta placa no tiene PCI/AGP block, con lo que al subir el FSB tambien subira la frecuencia del PCI/AGP y no es muy recomendable. Si es para hacer OC, yo cambiaria la placa sin duda.

Salu2 [oki]
Ya que estais liados con el tema de las memorias y las placas a mi se me presenta una duda. Esta memoria : OCZ PC3500EL Doble canal , 256X2 MB,433 MHZ
¿Funciona en las placas que tenga ddr400?
como por ejemplo la asus PLACA P4 ASUS P4C800 DELUXE .

Es que he estado mirando placas y no he visto ninguna q ponga DDR 433.

Saludos
Una cosa es que segun fabricante la placa admita ddr400, pero luego sin duda podras meter ddr600. La cosa es que sin tocar nada, esa ddr ira a 400 Mhz, que es lo maximo que por defecto deja seleccionar el fabricante. Luego con divisiores se puede subir mas. Y solo con subir el fsb, si tienes la mem sincrona podras aprovechar la ddr450 o lo que sea.

Esas memorias en la asus iran perfectas, a parte podras hacer o/c y quizas llegar @ 1 Ghz de bus lo cual esta muy bien...
Salu2 [ok] [sonrisa]
Teniendo la ASUS A7V333 DDR hasta 333Mhz , podria subirlo a 400Mhz?
7 respuestas