Preocupado por mi perra

Vereis, tengo una perra de 6 meses y la venio su primera ¿regla?

El caso esque siempre anda mordiendolo todo, jugueteando conmigo etc [buenazo]

Pero vamos, hace 3 dias ni me muerde ni me lame la mano ni na [agggtt]

¿Alguien sabe si es normal? me tiene ya mu preocupao la jodia :(
juasss te juro que me acabo de enterar k los animales tienen la regla... Increible :O
El celo, Russo, el celo.

Ollie tío, es normal que tu perra experimente cambios de comportamiento, es algo que siempre sucede. Y cuando la bajes a la calle puedes encontrarte con que ese no es el único cambio :P

Iba a decir algo sobre las hembras humanas y la regla pero estimo demasiado mis destos, así que me caaaallo.
Escrito originalmente por |Bou|
El celo, Russo, el celo.

Ollie tío, es normal que tu perra experimente cambios de comportamiento, es algo que siempre sucede. Y cuando la bajes a la calle puedes encontrarte con que ese no es el único cambio :P

Iba a decir algo sobre las hembras humanas y la regla pero estimo demasiado mis destos, así que me caaaallo.

Bou pero esque ara le pongo un cacho chorizo en el morro y ni se acerca a comerselo, no tiene ganas casi de andar ni na... ¿es normal esto? joder hasta el lunes no la puedo llevar al veterinario
Lars_ur está baneado del subforo hasta el 1/2/2027 07:20 por "faltas de respeto"
Escrito originalmente por RuSSo
juasss te juro que me acabo de enterar k los animales tienen la regla... Increible :O

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Hombre, supongo yo que lo deben tener todas las hembras mamiferas no? [666]

Yo también macho; joder, si pensaba que se reproducían por esporas...
Escrito originalmente por I Hate Myself

Jajaja, como los helechos XD XD
Ey tios que mi perra lo anda pasando muy mal y yo estoy muy preocupado por ella eh? No me ayuda mucho lo que decís, excepto tu bou muchas gracias [chiu] [ayay]
Llevala a un veterinario de 24 horas...si eres de MAdrid en la Avenida del MEditerráneo hay uno muy, muy bueno...pero oye, creo que es normal eh?!...además siendo la primera...
Lars_ur está baneado del subforo hasta el 1/2/2027 07:20 por "faltas de respeto"
yo tenia dos perras y una de ella si lo pasaba bastante mal, a la otra le da igual,no hay kien acabe con esa perra
Escrito originalmente por Lars_ur
yo tenia dos perras y una de ella si lo pasaba bastante mal, a la otra le da igual,no hay kien acabe con esa perra

Sí, a nosotros nos pasa igual.. no hay kien acabe con la nuestra.. verdad Sospe? [+risas]
Escrito originalmente por sapison

Sí, a nosotros nos pasa igual.. no hay kien acabe con la nuestra.. verdad Sospe? [+risas]

Ya dejala.... perra vieja no jode. [+risas] [+risas]
Escrito originalmente por I Hate Myself

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Que buena I Hate Myself! [qmparto]

Russo joder... [+risas]
yo tengo un perro con sus años ya y este año está rarisimo , al ser un husky Siberiano pues es quizás un poquito especial por que tiene q andar muxo y tal , antes si andaba 14 km pos luego llegaba y comia como una persona más pero los dias q no salía pos un paquete de salchichas o sus bolas ( cosa q detesta , las usa para jugar ) jaajaja, y ahora con la llegada del celo esta.....
se tira tarde y noxe ayudando , t pones al lado suya y se le escucha yorar continuamente , y ya ha mordisqueado los barrotes de la puerta de la casa 2 veces , asi q es el celo de las muxas perras q viven por aki y el está como loko por..
es normal, mi perra acaba de salir del celo y ni comia, se pasaba todo el dia sobando y tenia un muñeco como si fuera su hijo, lloraba siempre y me lo daba ami para que lo metiera bajo la manta y entonces se iva, pero al rato volvia llorando y lo sacaba de la manta y se lo llevaba por ahi xD , y si le tirabas el muñeco al suelo y pitaba pillaba unas depresiones.... xD, igual se pensaba que lo queria matar pero esque estaba hasta los huevos del muñeco. Ahora ya todo normal, se ha pasado 2 semanas asi.
Ollie, puedes llevarla al veterinario para quedarte tranquilo, pero a mi me parece normal. Yo tengo dos perras y cuando las viene el celo pues están más apagadas, y les duele la tripa... a veces lo pasan mejor y otras peor. Pero ya te digo, que si aún así estás muy preocupado, puedes llevarla a l veterinario y igual te da algunas pastillas para el dolor (nunca la des medicamentos de humano, algunos valen pero otros son poco menos que mortales) [ok]

parafraseando al mejor anuncio de la tv:

-que bonitos los animales estos, ¿eh?

-pero, oiga!! que estan haciendo?

sal mas al campo

[qmparto] [qmparto]
Pos tio si staba con el celo y staba la perra mu nervioso, mordiendolo todo por las ganas de jincar que tenia y pegando saltos .... y ahora sta mas trankila.... sentido comun... 1 de 2....

- O se le ha pasao el Celo ( suelen star asi como has descrito cuando termina la epoca de celo, o x lo menos mi perra...)

- O tu perra ha salido de juerga y se la han follao bien y ahora sta tope relaja... [+risas]

salu2.

PD: La de tiempo ke haxia ke no posteaba, joer, putos studios... talego.
Pos tio si staba con el celo y staba la perra mu nervioso, mordiendolo todo por las ganas de jincar que tenia y pegando saltos .... y ahora sta mas trankila.... sentido comun... 1 de 2....

- O se le ha pasao el Celo ( suelen star asi como has descrito cuando termina la epoca de celo, o x lo menos mi perra...)

- O tu perra ha salido de juerga y se la han follao bien y ahora sta tope relaja... [+risas]

salu2.

PD: La de tiempo ke haxia ke no posteaba, joer, putos studios... talego.
cuando sales a la calle con una perra en celos, es posible que te encuentres a una legion de perros esperando a tu amada perra xd y tienes que ir apartandolos como puedes [uzi]
por lo menos no tienes a una gata en celo, diox toda la noxe maullando (y todo el dia) y en cuanto ve a alguien pum pone maullido meloso y se estira dejando el culo perpendicular al suelo para q algun gato desesperado se la meta asta el fondo ><
Joder en serio que esta muy mal, hoy ha vomitado y hace dos dias que no come [buuuaaaa]

Mi nani sa puesto enferma :(

Mañana la llevo al veterinario, a ver que me dice que esto seguro que no es normal [decaio]
22 respuestas