virus??

Me he comprado un disco duro nuevo, instalado xp y cada vez que me conecto con él me sale un mensaje y se me reinicia el ordenador. Tengo una conexión de 56k y me parece muy raro pillar un virus la 1ª vez en conectarme a internet. ¿qué puedo hacer?

envío adjunto del mensaje de error

Adjuntos

ti`pico, es el gusano m blaster, tienes que no conectarte a insternet e instalar el parche. Ahora no recuerdo de donde descargarlo, si tienes 56k es chungo que te lo pasen porque no te va a dar tiempo, lo suyo esque se lo pidas a un amigo o algo.

Porque no te va a dar tiempo a descargarlo, como no uses un getor de descargas k lo resuma, k te lo pasen por el IRC. Bueno si encuentro la URL del parche te la posteo, pero con 56k chungo...
En la busqueda avanzada encontraras la direccion del parche para descargarlo. Para evitar que el virus apage tu pc, has de activar el firewall de Windows.
Tengo 2 discos duros instalados asique me puedo conectar a internet desde el otro,
muchas gracias russo y m_balser ahora mismo voy a probarlo y luego os cuento [oki]
Un consejo ese parche guardalo en cd o diskette porque siempre que formatee te ara falta instalarlo.
Pues ya esta todo funcionando perfectamente, se trataba sin duda del virus ese porque con tanto ajedreo aun no le metí ningun antivirus al pc

Gracias por la ayuda
6 respuestas