¿Cuánto tiempo máximo habeis estado sin dormir?

Pues eso llevo 2 días sin pegar ojo [beer] , ¿cuál es vuestro record?
pues yo no se si fueron 4 o 5 dias cuando estaba de vacaciones en un apartamento con 9 colegas. eso si q fue aprovechar el tiempo ...
Weenas
Yo cuando hace un par de años hice una excuircion con los de clase...
Desde el domingo por la mañana... hasta el sabado siguiente a la mañana dormi 4 horas como mucho en total...
porque esta dos veces este hilo?¿ ¬_¬ [+risas] [toctoc]
Pues yo 3 días más o menos...típicas fiestas en los pueblos que unes una con otra...y ya se sabe...de fiesta tol día!!!
4 días - en realidad no llega por poco, fueron 93 horas- (sanfermines... ya se sabe...) con muuuucha ayuda de sustancias no demasiado legales, claro, sino es totalmente imposible, y aun así.... La típica tontería que se hace con 16 tacos, con mucha salud que derrochar y poco miedo a pasarse de rosca. No se lo recomiendo a nadie, los efectos posteriores son terribles, no se puede uno ir de rositas tras semejante bestialidad.

También he llegado a dormir durante 57 horas seguidas, con solo una pausa de unos 2-3 minutos para mear [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Escrito originalmente por katxan


También he llegado a dormir durante 57 horas seguidas, con solo una pausa de unos 2-3 minutos para mear [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]


No me lo creo como puedes estar casi 3 dias seguidos tio,no t lo crees ni tu.

Por cierto no seras tu el de la foto X-D
bua con lo que me mola a mi dormir...creo q apenas he estado un dia sin dormir...y en cuanto he podido ala, al sobre que es donde mejor se está (y con buena compañia ni te cuento [burla2] aunque entoces tb se duerme poco XDXD)
yo solo un dia xDDDDD no aguanto mas me encanta dormir ^^ [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Mas de 3 dias sin dormir ni un minuto? Y sin estimulantes?


Venga tios......... [burla3] [burla3] [burla3]
La de barbaridades que se puede llegar a leer... en fin mi record estará en 50 o 60 horas y para aguantar eso hay que estar una semana entera acostándose a las 11 de la noche y levantándose a las 10 (esto solo es posible en verano xD)

Por otra parte, aunque esté en una habitación insonorizada a oscuras completamente y con 60 horas a la espalda sin pegar ojo no sería capaz de dormir mas de 12 o 13 horas seguidas ni de coña (vamos a no ser que entrara en un estado comatoso, pero eso ya sería una desgracia), además eso tiene que ser fatal para el cuerpo. Yo tuve un bisabuelo que dormía 6 horas de toda la vida y duró hasta los noventa y muchos...
Joder aqui la gente que dura mas de 3 dias sin dormir es porque va de juerga... No hay ningun freak por aqui que haya aguantado 4 dias sin dormir delante de un ordenador viciandose en una party de 300 personas (o mas segun el caso) con los colegas y otros pretendientes al trono de las diferentes competiciones???

Porque yo lo he hecho, y sin cocacola ni cafe (ninguna de las dos substancias liquidas me gusta) ni nada que me estimulase, nadamas la adrenalina de petarle la cabeza al cabron de tres mesas mas alla que no para de moverse en el UT2003.

Eso si, no estaba siempre sentado delante del ordenador, si hubiera sido asi ahora mismo tendria un culo de "diseño"
Kreo k lo más k he aguantado ha sido un total de 2 días... en viaje de fin de curso a Puerto de la Cruz (Tenerife)... k por cierto, me kedé enamorao de esa tierra, el pueblo es muy acojedor... :)

Un viernes, empezar a beber como kosacos en una habitación después de cenar (perdón a los kosacos presentes k puedan leerme, es solo una expresión [oki]), vodka con minute maid de naranja... (la caña, está genial, el vodka no se nota...) jugando al duro y similares...

Luego de fiesta por los pub's y discotecas de por ahí... al llegar al hotel... akello k dices, pa k dormir?? pa las horas k son?? total, alguna suelta, lo típico, "a k no hay webos"(cuando te empiezan las frases así... pasa lo k pasa...) "a k no hay webos de bañarse a primera hora en la piscina"...

El final, predecible, a las 6 y algo (akí ya no vale lo de una hora menos...) tos pa la terraza del hotel... y viendo de fondo el Teide nevadito... (nunca olvidaré esa imagen) pa'l agua...

dioooooosss...!! k friaa staba... parecía hielo líkido (valee... valee... frase del siglo... no me apedreeis... agua => hielo líkido...) pude aguantar unos 30 segundos... no mucho más...

Eso me despejó... y gracias al bañito pude aguantar el tute de star todo el día de escursión subiendo y bajando puertos del Teide... y por la noxe... más fiesta...

Pero weno... en este tipo de viajes, ya se sabe...


[beer][fumeta][666]


PD: Perdón por el tocho compulsivo... no se k me pasa esta noche... ein?
Joer yo tb tuve en viaje de la uni en puerto de la cruz y en un hotel k taba por arriba y nos tenian k bajar en bus,era el mas barato yo creo XD,pero taba k te cags pq la 1ª pta pa nossotros con jardin comun pa tos en el balcon [inlove] ,Esos dias no dormi mucho tpoco y bueno como mucho yo creo k una noche sin dormir y a la noche siguiente si k dormir algo por lo menos.

Por cierto me voy a dormi 100 horas a ver si me superais XD
Escrito originalmente por vinum


No me lo creo como puedes estar casi 3 dias seguidos tio,no t lo crees ni tu.

Por cierto no seras tu el de la foto X-D


Respuestas:

A) Te aseguro que es mucho más fácil dormir 3 días seguidos que estar despierto 4. Por lo menos, mi experiencia así me lo dice. Es verídico, ahora, tú eliges si te lo crees o no, yo ahí no puedo hacer nada.

B) No, el de la foto no soy yo X-D aunque me he visto en situaciones parecidas.
Escrito originalmente por katxan


Respuestas:

A) Te aseguro que es mucho más fácil dormir 3 días seguidos que estar despierto 4. Por lo menos, mi experiencia así me lo dice. Es verídico, ahora, tú eliges si te lo crees o no, yo ahí no puedo hacer nada.

B) No, el de la foto no soy yo X-D aunque me he visto en situaciones parecidas.
Joder es todo un logro estar 3 dias enteros sin comer ni beber ahi tirao en la cama y solo con 10 minutos de descanso pa mear en 57 horas, yo no creo que tardara mas de 10 o 12 horas en morirme de hambre....

P.D. No, no me lo creo
Pos io la verdad solo e estado un dia sin dormir...lo que ago siempre..me voi de juerga i luego duermo por la mañana..
No le veo necesidad de salir por la noxe i luego empalmar i estar todo el dia despierto tb..
Cada vez que e salido luego e dormido por la mañana. K luego por la noxe vuelva a salir vale..pero salir dos o 3 dias de fiesta sin pegar ojo k va..
pues io sin estimulantes.... en el campamento de verano

estuvimos desde el domingo por la mañana hasta el miercoles en la madrugada.

sin drogas, sin alcohol. weno kizas dormimos 15 minutos al dia.

sino preguntarle a freaky_snake que el estuvo alli
Escrito originalmente por Silent Bob
Joder aqui la gente que dura mas de 3 dias sin dormir es porque va de juerga... No hay ningun freak por aqui que haya aguantado 4 dias sin dormir delante de un ordenador viciandose en una party de 300 personas (o mas segun el caso) con los colegas y otros pretendientes al trono de las diferentes competiciones???


En la fiberparty del año pasao estuve los 3 dias sin dormir XD acabé dormiendo delante del pc, sentado, habia q aprovexar los 20mbps d conexion [beer] eso si, luego no toké un pc, hasta dspues dunas 20 hroas dormiendo sin parar XD

salu2
Mas de 3 dias sin dormir ni un minuto? Y sin estimulantes?


4 dias , desde un miercoles hasta el domingo k me acoste en plena feria de Sevilla , y con estimulantes por llamarlos de alguna manera [bad]


Un salu2
3 dias sin dormir en la feria de malaga en pleno agosto :D
pedazo feria me pegue ese año :D
También he llegado a dormir durante 57 horas seguidas, con solo una pausa de unos 2-3 minutos para mear [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [/B][/QUOTE]


Venga ya! no te lo crees ni tu!! cuantos tranquimazines te habias tomado juas juas [poraki]
21 respuestas