Real: La Xbox resistió el impacto de una 9 mm !

Jojojo, pues claro que resistió el impacto de una bala, si resistió la patada que la tiró al suelo de la última chavala que metí en mi cuarto... ummm ejem, no dije nada [sati]
Escrito originalmente por GXY
alguna duda acerca de la SOLIDEZ de la xbox? XD

saludos cordiales.

pd. me gustaria echar mano a esa xbox, a ver por donde entro y salio la bala :-P



eimmmm me parece que vamos a entrar en la teroria de la bala magica , asi que igual con la xbox desciframos el misterio de la bala de kenedi jeje
Escrito originalmente por I Hate Myself
Respondiendo a los que tenian dudas sobre las fotos:

Yo sigo manteniendo que si se dispara a una xbox por muy perpendicular que vaya la bala esta ni rebota ni se desvia... esa es mi opinion :)


pues yo tengo entendido que una 9mm a 5metros te atraviesa la frente que es uno de los huesos mas duros que hay , en cuanto a lo de que las pistolas estan hechas para herir , eso es totalmente falso , las armas militares si estan hechas para herir las balas son puntiagudas para que entren y salgan limpiamente y no maten a menos que toquen organos sensibles

las armas cortas estan hechas para matar las escopetas tienen un radio muy grande a corta distancia y mucha efectividad y las pistolas tienen balas con punta redonda las cuales hacen mucho mas destrozo que las balas puntiagudas , pero es que no habeis hecho la mili y si la hicisteis que os enseñaron a barrer

enga gente y que a nadie se le ocurra andar disparando por ahy como alos yankies

byer
52 respuestas
1, 2