Monitor 17" relacion calidad/precio.

Hola de nuevo!! ;-)

He estado leyendo bastante y aun no tengo claro cual es el mejor monitor tft 17" en relacion calidad/precio.

Solo eso.

Nos vemos!! [beer]
Yo te recomeindoel acer 732, la verdad es que esta muy bien, tiene entradas de dvi, vga, rca y svideo, el tiempo de respuesta es de 16ms (por lo cual interpola la mitad de colores, pero honestamente yo no lo noto), 0 ghsting, el tamaño de punto es bastante pequeño y el diseño estetico no esta nada mal, ronda los 385+iva y es obviamente de 17", tambien esta el hyundai, pero es algo mas chungo de encontrar en el mercado.

Enga, salu2
Acer AL732.

Ya somos muchos los q lo tenemos y es una maravilla.
Donde lo puedo comprar?

Nos vemos!! :Ð :Ð
(por lo cual interpola la mitad de colores, pero honestamente yo no lo noto)


¿Como? ein?

Quieres decir que todos los de 16 ms interpolan los colores
o solo el ACER
Buenas, aprovecho el hilo para preguntar que es eso de ms?
Escrito originalmente por Harl


¿Como? ein?

Quieres decir que todos los de 16 ms interpolan los colores
o solo el ACER


Para mi que se lo ha sacado de la manga....


Yo lo compré en pcgreen Barcelona.
En la web de acer tienes direcciones de distribuidores oficiales, aunq son mas caros...

ms = Milisegundos, tiempo de respuesta del monitor.
Es que me parece que ya no lo venden.

Nos vemos!! [toctoc] [toctoc]
Ajá..., las cosas me las saco de la manga, casi que me las saco de la cabeza, pero weno, cada uno es libre de sacarse las cosas por donde quiera.

Para el que pregunto acerca de la interpolacion, decirte que de momento todos los monitors que hay con 16ms de respuesta no representan todos los colores, esto es debido a la tecnologia empleada en este tipod e pantallas. En los monitores mas grandes queutilizan otro tipo de tecnologias como la MVA o IPS puede que si encuentres todos los colores, no obstante lo minimo que he visto en tiempos de respuesta de esos monitores es de 25ms en adelante.

Enga, salu2
No se, yo no he visto en ningun sitio nada de interpolacion, de todas formas no he visto ningun tft q se vea mejor de 17" q el acer...
Y si que se sigue vendiendo, sino tienes el AL731 que es algo peor.... pero weno.
If the manufacturers were really frank about this, [B]they would indicate that 16-ms panels only display 262,000 colors instead of the usual 16 million. [B]In fact, AU Optronics uses its extra fast response time to display 16 million colors in the end. With luck, the color your game needs will be one of the 262,000available to start with and, if so, the response time actually will be 16 ms.


Pues es verdad Oooh

Enlace

Y ademas dice que algunos fabricantes "exageran" cuando dicen
lo de los 16 ms.

Vamos que por mi le pueden dar dos duros a los TFT
(como no salgan pronto los OLED [carcajad] )
Pos no se, yo no lo noto....
He vistgo un Hyundai q no esta muy mal de precio, sobre los 350€ SIN IVA... pero no me pone las especificaciones... Es el modelo HYUNDAI TFT 17" SILVER/NEGRO MULTIMEDIA 1280
Alguno conoce estos Monitores y q tal son?
Saludetes [barret]
HYUNDAI TFT 17" SILVER/NEGRO MULTIMEDIA 1280


Cualquiera sabe cual es por que no te dan ni la referencia del modelo
solo que soporta 1280x¿1024? (alguno he visto de 1280x720)



Pos no se, yo no lo noto....


Se supone que interpolan los colores cambiando constantemente
entre los dos colores más cercanos.
Como dicen en Tomshardware para mostrar una imagen dibujan dos.
Aunque digan que no se nota por que el cambio es más rápido que el
ojo tenemos un parpadeo que a saber si puede llegar a molestar ein?
... me he comprado un ACER AL732 q recomendaban mucho por aki; no es especialmente barato pero en realidad es una pasada, pues viene con todos los cables habidos y por haber, las entradas de Audio, S-Video, Video Compuesto, DVI, VGA, etc.

Es un pasada, estoy realmente contento y 0 Pixels kemados ;) lo me alegra mucho mas! XD

Saludetes!
Pues yo me he pillado un Sansung 172v por 369 euros iva incluido y de P.M.Si sois de PAmplona lo podéis pillar en Conforama hasta el dia 23 de febrero(creo)
15 respuestas