Sugerencia sobre los QUOTE

Bueno, como la gente siempre está haciendo quotes sin poner el nombre de la persona citada, creo que no estaría mal que primero preguntase el nombre de la persona citada, y luego el texto a citar. Vamos, lo que se hace ahora con los enlaces. Venga, un saludo.
Escrito originalmente por Len Tao
Bueno, como la gente siempre está haciendo quotes sin poner el nombre de la persona citada, creo que no estaría mal que primero preguntase el nombre de la persona citada, y luego el texto a citar. Vamos, lo que se hace ahora con los enlaces. Venga, un saludo.


A esto te refieres???

Encima de RESPONDER ahi un botoncito que pone CITA,para citar el mensaje de otra persona con su corespondiente nombre ;)
Escrito originalmente por dat28850


A esto te refieres???

Encima de RESPONDER ahi un botoncito que pone CITA,para citar el mensaje de otra persona con su corespondiente nombre ;)


Sí, sabía de la existencia de ese botón. Yo me refiero a cuando quieres citar 3 hilos distintos, que pa eso no hay botoncito XD. El que hay junto al resto de controles a la hora de crear el hilo, no añade el nombre de la persona citada, a eso me refería. Y creo que no estaría mal que primero preguntase el nick del citado, y luego el mensaje, como hace con las URL. No sé si me he explicao mejor o lo he liado más XD.
Si,yo cuando cito a varias personas abro 2 ventanas y en una voy escribiendo la cita directamente y luego voy copiando/pegando en la otra ventana donde voy a responder.

Es un poco lio citar a varias personas XD
(si lo quieres hacer bien,porke algunos ponen solo el texto con quote,o ni siquiera eso [666] )

No te habia entendido la primera vez,ahora si ;)
jiXo comentó q iba a poner algo para facilitar eso, al estilo de lo q he visto en otros foros, que lo q hacen es poner:
pedrito escribió:texto citado

y sale ya con lo de "originalmente escrito x ....."
Escrito originalmente por Sensenick
jiXo comentó q iba a poner algo para facilitar eso, al estilo de lo q he visto en otros foros, que lo q hacen es poner:
pedrito escribió:texto citado[*/quote]
y sale ya con lo de "originalmente escrito x ....."


ese formato es el que se utiliza en cineol, y me parece muy adecuado.

efectivamente es muy pesado citar a varios (tienes q estar andando con copypaste, etc.)

Saludos.
5 respuestas