!Acojonaros!

Rockstar ha informado a la pagina web psera.com que gta3 tendra una secuela a finales del 2002 osea GTA 4 y ya estara para PS2 y de momento rumores para X-BOX.

Sus nuevas opciones en el juego seran que podras entrar en tiendas,casas y demas lo q no se podia en GTA3 ni en anteriores juegos.Tendra moto con la q podras conducir, mas gente por la calle y mas interactividad con las personas de las calles.

Todos esto y mucho mas nos esperaran en GTA4.

Salu2 y Adios:) :)
juas juas, pues encima aun se kieren Superar, :D con lo weno ke es el 3 y no les parece suficiente :), weno tendremos ke esperar a esta 4º entrega de este pedazo de juego... seguro ke no nos defraudará...

salu2
yo lo he leido en meristation.com
y pone esto PS2 Miércoles, 9 de Enero de 2002 - 08:00
Grand Theft Auto IV en preparación


El que podemos considerar como juego del año 2001 ya prepara su nueva entrega para finales de este 2002.

Por mi


Según la web PSEra.com, gente de Rockstar Games ha informado que el juego GTA 3 tendrá una secuela para PS2 a finales del presente año. Según las primeras informaciones de esta web, el juego está en desarrollo para la plataforma de Sony, mientras que la versión Xbox es sólo un rumor, por ahora.

Como primera medida de mejora que se va a tomar se pretende hacer que las ciudades sean mucho más "funcionales" que en el GTA 3, con más variedad de personajes por las calles y con más interactividad entre nosotros y ellos, así como la posibilidad de entrar en más tiendas y locales de los edificios.
Vamos, lo mismo que ha puesto Blade.



Si GTA3 es la caña(es y será), esta secuela va a ser la polla y seguro que podremos perrear a nuestras anchas por toda la ciudad(mas aun).

Con la posibilidad de poder entrar en edificios, da mas vida al GTA4.

Atracando una farmacia para sacar algo de pelas???je,je[ginyo]!!!
y yo sin pasarme el gta3¡¡¡¡¡¡

no tengo solucion :(

XD SALU2
Uau!, pues será impresionante.... a este paso nos dará igual no tener "Matrix" para PS2 pq el GTA4 será lo más parecido a vivir en un mundo virtual (eso si eres muuuuuuuy maaaaalooooo.... XD). A ver si antes de que salga me acabo el 3! ;)
Pos no tiene na k ver pero ke sepais ke MEKAGO EN LOS PUTOS PUESTOS DE SPANK KALLEJEROS Y EN LOS 9 MINUTOS D MIERDA K ME DAN ;_(
Diosssssssssss q guapo, lo de la moto y las tiendas eran dos de las cosas que le hechaba en falta al GTA3, la 3ª es que hubiera policia montada XD XD XD , seria la polla.

¿q mas os gustaria q tubiera el GTA4?
Si a este juego le añaden las cosas que ya se han dicho, y le pulen aspectos (ya de por si buenos) como los graficos, movimientos (la animacion del personaje no es lo mejor del juego)
y algo mas puede ser exageradamente bueno.
Lo que tb podian mejorar es el tema de las putas :D :D :D
Ya que el coche da unos botes que no veas, y en cambio pones la vista desde adelante y te ves tu y la puta cada uno en su sitio sentados:D :D :D :D :D
Le falta q este para todas las plataformas (Pc,ps2,gba...)y bueno q tambien tenga un poco de movimientos mejor y mas coches!.

Salu2
y la posivilidad online???

ya me veo a la banda EOL traficando o peleando con otras bandas
Eso no se sabe...pero seria un gran puntazo para este juego montarse una banda entre otras en una ciudad como en LA PRISION.Eso seria la leche!!!

Salu2
12 respuestas