AYUDA MUY URGENTE!!!

Resulta que tengo la Playstation (la normal), aunque tiene el chip, estaba jugando al Final Fantasy IX original, pues me lo compré.
Estuve jugando ayer hasta tarde, y hoy cuando quería seguir jugando, al encender me sale la pantalla con el fondo blanco (como
cuando quiero ver la tarjeta de memoria o escuchar Cds) y me pone que debo introducir un CD en la consola. Lo extraño es que
desde que termine de jugar ayer, no toqué la consola, no se ha dado ningún golpe ni nada, por lo que no lo entiendo.
He probado varias veces con disitintos juegos y sigue sin funcionar, aunque sí lee CDs de música.
Esto es muy urgente, y espero que alguien pueda ayudarme pronto y que me diga qué es lo que le pasa a mi consola, porqué y cómo
lo soluciono.
AYUDADME Y GRACIAS A TODOS.
Lo q tienes q mirar es si los juegos copiados te funcionan, y si es asi puede q sea debido a q la patilla 5 del chip este mal soladad

Adios y suerte
Pues no, ya había probado y los copiados tampoco funcionan.
No tengo ni idea de qué hacer, ni de si se podrá arreglar, ni cuánto costará.
Abre la consola y comprueba todas las soldaduras que lleva el chip ""tanto las que van a la placa cómo las que van al Chip"". Puede que alguna esté desoldada ;) :).
3 respuestas