Format-driver

hola EOLianos ya escribi un post sobre mas o menos esto de formatear pero bueno, mirad voy a formatear mi PC ke es un AMD con XP profesional y metere primero windows 98 y despues desde cero el XP en vez de una instalacion por actualizacion y mi pregunta es ke drivers me tengo ke bajar unicamente el de la tarjeta grafica y el de la de sonido hoy algo mas es ke en eso estoy algo pez gracias gente y ke esto siga creciendo animooooooo [fies]
Pues con el de la tarjeta grafica y la de sonido tiesn suficiente, ya que luego los modems y otras cosas el xp te las pilla perfectamente, aunque weno, si tienes tarjeta de tv o algo bajatelos tambien.


Salu2
Escrito originalmente por Kurro
metere primero windows 98 y despues desde cero el XP en vez de una instalacion por actualizacion

Es decir: que formatearas, instalaras win98, formatearas en ntfs e instalaras winxp? para qué pones win98 si ni siquiera actualizas?
El de la placa base también.

Un saludo
Bueno gente no se si se podra pero e estado buscando el driver de la placa base ya ke la tarjeta de sonido esta integrada y no e tenido nada de suerte el modelo es este: VIA VT8367 apollo KT333 si alguien puede decirm ande anda o un link( no se si se puede pedir ) ke lo haga plis toy desesperao ya gracias a todo sy ke esto crezca
4 respuestas