Como se limpia la pantalla de un portatil?

Hola, tengo un portatil y veo que la pantalla tiene algún "lamparón", pero no se como limpiarla, y me da cosa frotar o algo... me gustaría saber que productos debería usar para limpiar y algún consejo (no vaya a fastidiar la pantalla)

Gracias por adelantado [oki]

Saludos [bye]
[tomaaa] ni pensé en usar la búsqueda... gracias y perdon por las molestias

EDITO: por lo que veo no hay ninguna respuesta sólida... la que más he visto es lo de paño húmedo y luego paño seco...

Saludos [bye]
exacto, no hay respuestas sólidas, si alguien puede concretar algo que sea efectivo realmente... ya que en el libro de instrucciones del portatil no viene algo tan básico como el mantenimiento.... saludos
pues al igual que limpiando un tft, con un paño muy suave un poco humedecido y la pantalla apagada, frotas suavemente y ya veras como la roña va desapareciendo...

en mi caso no hizo falta ni secarlo, se secó solito una vez pasado el paño
Bueno, ayer lo limpie con un paño húmedo y luego lo sequé y... quedó peor de lo que estaba, quedaban lamparones de la humedad, así que recurrí a mi madre a ver si ella sabía algo y trajo unas toallitas que teoricamente eran para prodcutos similares, y luego lo secó con papale de lavabo... la verdad ha quedado de muerte

Saludos [bye]
quiza usaste un paño inadecuado o quiza demasiado humedo...

yo uso uno especial para cosas delicadas, muy suave al tacto un poco humedecido y al ir pasando se va secando, no hace falta secarlo despues...
6 respuestas