Porque no encuentro Novia :(

:Ð idem estoy contigo, al carajoooooo!!!!!!!!!!!!!! [uzi]
Escrito originalmente por ourumov
Yo ya me he cansado de buscar...y lo grave es que aún no he empezado.
Realmente me la pela, solo la gente que me cuenta como de bien les va me amarga la existencia y hace que me importe y me deprima.
Así que ya les he pedido que si las cosas les van bien, no me las cuenten.


No me jodas, tío! No te ha de amargar la existencia.

Otra cosa es que te lo cuenten para fastidiar.

Ánimo a todos, a ser unos mismos y ya caerá [ginyo] !!!
mi experiencia personal me dice que casi todos terminaremos encontrando a algien a quien querer y con quien establecer una relacion seria. Puede que pase mucho tiempo, pero siempre se encuentra a una persona con la conectas o que siemplemente te hace sentir bien (o mal, en algunos casos)
aunque se diga que todos los hombres son iguales (tambien las mujeres) hay mucha gente y cada persona es un mundo.
No creo que haya que preocuparse tanto por encontrar, las prisas no son buenas consejeras y he visto demasiados casos de gente que se fuerzan a querer a sus parejas por que piensan que con el tiempo les terminara gustando de verdad y sienten que no pueden estar mas tiempo solos.

bueno, ya puestos y viendo ke no tengo nada mejor que hacer :-| os cuento mi historia (sobre como encontre novia)

Yo era un jodido crapula, todos los fines de semana salia y me liaba o acostaba con todas las tias que podia... y la verdad es ke estaba de puta madre. Tenia 23 años y jamas habia salido con ninguna chica en serio. me gustaba la sensacion de no necesitar ni depender de nadie.
No creia en el amor y pensaba que con el tiempo acabaria casandome con alguna chica con la que me llevara bien simplemente para formar una familia y tener estabilidad.
No tenia ninguna prisa y no creia en el amor.
Pero este verano conoci a una compañera de clase de una amiga... la chica ciertamente era muy guapa [babas] , interesante y simpatica (es argentina pero lleva ya muchos años en España) desde el principio conectamos muy bien... es mas, me callo tan bien que me propuse no liarme con ella para no perderla como amiga.. ademas ella tenia novio y estaba bastante pillada por el.. TODOS nuestros amigos lo vieron venir antes que nosotros.. un dia que salimos y que ella habia "medio cortado" con el novio nos liamos.. y asi empezamos... en pocas semanas nos terminamos enamorando de una forma increible (ahora debo reconocer que estaba equivocado y que el amor existe :) )

yo no solo no buscaba... es mas, huia de los noviazgos... y aun asi no he podido evitar cruzarme a una persona que me completa y a quien amo con locura.

Bueno, la moraleja que queria sacar de esta historia es que no hay por que forzar las cosas, en cualquier momento podemos encontrar a esa persona especial, es todo cuestion de tener los ojos bien abiertos, no ser tan superficial como para fijarte solo en el exterior cuando conoces a una persona (la atraccion fisica es importante, pero a la larga no llena)

animo y no desespereis, aun os quedan muchas chicas por conocer y estoy convencido de que alguna de ellas se hara merecedora de vuestro amor y atenciones [inlove]

saludos a todos
Yo era un jodido crapula, todos los fines de semana salia y me liaba o acostaba con todas las tias que podia... y la verdad es ke estaba de puta madre. Tenia 23 años y jamas habia salido con ninguna chica en serio. me gustaba la sensacion de no necesitar ni depender de nadie.
No creia en el amor y pensaba que con el tiempo acabaria casandome con alguna chica con la que me llevara bien simplemente para formar una familia y tener estabilidad.

No te ofendas pero esto es a lo que aspira el 90% de la gente y lo que la hace autorealizarse. Desgraciadamente no es mi caso.
Escrito originalmente por indah0use
Saben y sabemos que tienen el poder ellas.

En esta vida elijes todo menos a tu chica. Es ella la que te elije a ti.



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Toda la razon :_D
Yo era un jodido crapula, todos los fines de semana salia y me liaba o acostaba con todas las tias que podia... y la verdad es ke estaba de puta madre. Tenia 23 años y jamas habia salido con ninguna chica en serio. me gustaba la sensacion de no necesitar ni depender de nadie.


Eso mismo me pasaba a mi con 19 años , ahora tengo 20 para 21 , salia buscaba el rollo de una noche y si te visto no me acuerdo , aunke me llamase ella era muy raro k volviese a kedar con ella , pero un dia me econtre con una tia totalmente distinta , lo tipico me acerke a ella pq me parecia guapisima y nada empezamos a hablar , llego un momento en que ella y yo nos fuimos de la discoteca y en ese momento me di cuenta de k ella era la indicada , estaba tan agusto hablando con ella que todo lo demas sobraba , hasta el punto que se acerco a besarme y le dije "estoy muy agusto hablando ahora mismo , para besarnos tenemos todo el tiempo del mundo" y se k con esa frase me la gane(tb se k me la jugue pq a lo mejor es otra y me manda a la mierda, pero era la prueba definitiva XD) , y una semana mas tarde ya eramos oficialemente novios.

Siempre he pensado y he creido que a una novia no se la busca , se encuentra , si la encontre yo con el "peaso" de predisposición que llevaba, k era totalemente reacio a tener novia , la encuentra cualkiera. A todo el mundo en un momento de su vida(o en varios XD) le llega su pareja adecuada , asi k tened paciencia.

Y envidio de vez en cuando un poco a los solteros ehh , tb tienen suerte de estarlo a veces apetece estar solo , hacer o ir donde kieras si tener k decir nada antes. Como lea mi novia esto ultimo...
[uzi] [uzi] .

Ciao
Escrito originalmente por DrAKuL


Y envidio de vez en cuando un poco a los solteros ehh , tb tienen suerte de estarlo a veces apetece estar solo , hacer o ir donde kieras si tener k decir nada antes




amen hermano, apesar de haberme convertido en un novio fiel, hay veces que tampoco puedo evitar el hechar de menos mis viejos tiempos de crapulencia [sati]
yo creo que aqui todo lo que se dice es un poco,no se como decirlo pero no me parece muy logico,vamos a ver,decis que no tiene por que tiene que estra buena ni ser la mas mona,bien os dire que a mi por lo menos lo primero que me entra por el ojo es el fisico,luego claro esta debe ser mas o menos buena gente,esta claro que ni todas las guapas son creidas ni todas las feas son buena gente,luego como decis aqui cuando llegue llegara,si claro llegara a la puerta de tu casa a llamarte para que salgas con ella,mirad mi impresion es que la mujer de vuestra vida sera,esa amiga que siempre os escucha,que se rie con vuestras gilipolleces que siempre te trata mas que como si tu fueras un tio y ella una tia ,te trata como un colega,esa es la chica de vuestra vida y la teniais ahi al lado y sin daros cuenta,miradme a mi,que me he tenido que enamorar de una que nunca me ha gustado la verdad,pero es como le digo a mis amigos ,aunque este buena por que lo esta,yo nunca me he sentido atraido por ella,quizas eso me ha hecho comportarme como soy y ella siempre me a tratado de p.m,pero es que aunque de cara no valga ni un duro,tiene algo que me gusta algo que me hace tilin,y ni tan siquiera la veo fea,de verdad estoy seguro que de ella si estoy enamorado como nunca lo he estado,el problema,me estoy portando de otra manera y claro la estoy cagando,ademas no le digo las cosas que le decia antes y estoy perdiendo puntos,y otro problema mas es que no tengo huevos para decirle la verdad.
Escrito originalmente por Taniwha
Meryl "el q busca encuentra" aunque en mi caso ni buscando ni sin buscar pillo na Oooh

Pq una cosa ¿como sabeis cuando una chica quiere algo? yo he conocido chicas q han querido algo conmigo y no me he enterao o me he enterao y hubiera preferido no haberlo hecho (es broma) pero ¿cómo se sabe? yo soy algo "timidillo" y a veces me pasa q por no lanzarme se me escapan las oportunidades y me direis lánzate q si te dicen q no no pasa na y al menos lo has intentado, el no ya lo tienes... pero cuando pasa varias veces merma la moral... una solución kiero [mamaaaaa]

Salu2

No podria estar mas de acuerdo con alguien,y direis lanzate,si el no ya lo tienes....ya pero yo quiero el si.... XD
Lo de los pivones y el maromo "especial" es que es una verdad como un templo,no se a veces creo que me falto alguna asignatura o algo asi....que opinais??
Escrito originalmente por Enrik



amen hermano, apesar de haberme convertido en un novio fiel, hay veces que tampoco puedo evitar el hechar de menos mis viejos tiempos de crapulencia [sati]

Pues yo estoy hecho un crapula,que te cagas eso si..... [carcajad]
Esto, como practicamente todo en la vida, es cuestion de coincidencias. Cualquier amiga que tengais con la que os lleveis bien podría ser vuestra novia de haberla conocido en el momento "adecuado": cuando necesitaba que la consolarais, tras pasar una mala racha, estando "libre"...

Es cuestion de coincidir. Si conocierais a 100 chicas diarias, con 80 mantendriais una conversacion agradable, a 50 les caeriais bien, a 25 les gustaria seguir con la conversacion un rato mas, a 10 les gustaria quedar otro dia para seguir charlando, y 2 o 3 te aceptarian que las invitaras a cenar o al cine esa misma noche.

Evidentemente no se conocen 100 chicas diarias, ni todas las que se conocen estan solteras, ni todas estan dispuestas a empezar una relacion. Es cuestión de coincidencia. Por eso no hay que buscarlo, simplemente hay que vivir la vida siendo tu mismo. Lo demás viene solo, aunque parezca que nunca va a llegar.

Me paro a pensar y esto es lo que me sale. Evidentemente despues no vale una puta mierda, piensas en la chica que te llama la atencion, que por circunstancias no puedes ni hacer ademán de besarla y te dan ganas de darte de cabezazos en la pared. Puta vida esta...
que noooooooooooo, que no es coincidencia, que si no vas con el kit de pico y pala no te comes un paramezio...

La coincidencia solo sirve para toparse con personas, pero si tu no haces por donde, ella no va a hacer una "mierda" a no ser que seas un jodido modelo.

CHIN PUN.

[chiu]
Jolin, yo flipo con vosotros....
Que si buscamos feos, que si lo tenemos más facil, que los pivones se van con los feos, que si nosotras somos las que elegimos, que todas tienen novio.... que si vosotros os lo currais más..... y no sé que más cosas habeis dicho.

Para empezar creo que una novi@ no se busca, hay que hacer por salir y conocer gente de todo tipo. Es más creo que primero uno lo tiene que tener claro. ...Y ché...Ya sé lo que me vais a decirme:"Que vosotros lo teneis claro" Lo sé, porque he leido todo el hilo.
Vale. Pues ya teneis mucho ganado. En el sentido de que, sabeis que quereis estar con alguien "especial" y todo tiene que ver. Te tiene que gustar (solo a tí) como persona, intelectualmente, fisicamente....Vamos todo.
Y da igual que el resto diga que es fea, que menudo cardo, que vaya tia....La cuestion es que te guste a tí, que te llene, que te haga tilin, que te sientas agusto a su lado, que quieras compartir todo con ella. Porque ella hará lo mismo contigo.
No hay nada más bonito que querer a alguien y ser correspondido.

Y quizás vosotros lo veais que nosotras lo tenemos más facil. Yo creo que no. Porque tambien nos lo curramos. Cuando te gusta alguien intentas que te conozca como eres,que se interese por tus aficiones, tus gustos, por tu personalidad, que le motives intelectualmente, que aprecie los detalles, .... no solo que te vea y te diga lo guapa que eres. O que piense:"va esta es facil, lo tengo todo ganado."; o vaya tia más superficial, que fria e insensible.
O por el contrario que piense que eres autosuficiente que no necesitas de nadie. [Porque señores, todos necesitamos de todos, aunque todo el mundo mienta y piense que no necesita de nadie.]

En una cosa estoy con vosotros y vamos que lo firmo donde sea...cuando tengais novias todo vosotros. Porque las tendreis TODOSSSSS las vais a querer con locura y ellas a vosotros.

Vamos que va a ver muchooo bodorriooo en EOl
Escrito originalmente por Bhircoff
Jolin, yo flipo con vosotros....
Que si buscamos feos, que si lo tenemos más facil, que los pivones se van con los feos, que si nosotras somos las que elegimos, que todas tienen novio.... que si vosotros os lo currais más..... y no sé que más cosas habeis dicho.

Para empezar creo que una novi@ no se busca, hay que hacer por salir y conocer gente de todo tipo. Es más creo que primero uno lo tiene que tener claro. ...Y ché...Ya sé lo que me vais a decirme:"Que vosotros lo teneis claro" Lo sé, porque he leido todo el hilo.
Vale. Pues ya teneis mucho ganado. En el sentido de que, sabeis que quereis estar con alguien "especial" y todo tiene que ver. Te tiene que gustar (solo a tí) como persona, intelectualmente, fisicamente....Vamos todo.
Y da igual que el resto diga que es fea, que menudo cardo, que vaya tia....La cuestion es que te guste a tí, que te llene, que te haga tilin, que te sientas agusto a su lado, que quieras compartir todo con ella. Porque ella hará lo mismo contigo.
No hay nada más bonito que querer a alguien y ser correspondido.

Y quizás vosotros lo veais que nosotras lo tenemos más facil. Yo creo que no. Porque tambien nos lo curramos. Cuando te gusta alguien intentas que te conozca como eres,que se interese por tus aficiones, tus gustos, por tu personalidad, que le motives intelectualmente, que aprecie los detalles, .... no solo que te vea y te diga lo guapa que eres. O que piense:"va esta es facil, lo tengo todo ganado."; o vaya tia más superficial, que fria e insensible.
O por el contrario que piense que eres autosuficiente que no necesitas de nadie. [Porque señores, todos necesitamos de todos, aunque todo el mundo mienta y piense que no necesita de nadie.]

En una cosa estoy con vosotros y vamos que lo firmo donde sea...cuando tengais novias todo vosotros. Porque las tendreis TODOSSSSS las vais a querer con locura y ellas a vosotros.

Vamos que va a ver muchooo bodorriooo en EOl



De acuerdo contigo en casi todo,salvo unos matices:
1º-vosotras lo teneis mas facil,me digas lo que digas,habia alguien por ahi que decia mas o menos:que la piva de tu vida nunca te va entrar ,como no tires de pico y pala mal asunto,ingenieria social que se dice....y eso es asi y punto.O te pones el mono y la "convenzes" o pasa de ti,los tios para eso somos mas "arrastraos",te dan una hostia y sigues te dan una hostia y sigues,mientras que la tia espera a que le "entren" y decide: "si o no".Definitivamente es mas facil,claro que vosotras si os interesa poneis de vuestra parte(solo faltaria,el que algo quiere....)pero la iniciativa siempre la tiene que llevar el tio,que hay de malo,pregunto en que si a una tia le mola un tio,le entre ella....es mas comodo decir,no si a mi me mola,pero como no me entre el lo lleva claro.....
2º-Estoy de acuerdo contigo en esto pero quiero matizar,en lo de que te tiene que gustar a ti y que los demas piensen lo que quieran,solo faltaba,pero es que de lo contrario lo que estarias demostrando es no tener personalidad,solo faltaba que tuvieras que salir con las pivas que le molen a los demas...eso es como ponerte a echar un polvo y en vez de pensar lo bien que lo estas pasando,estar pensando en lo guay que lo vas a pasar cuando lo cuentes...penoso.
Por lo demas de acuerdo en todo salvo estos pequeños matices.
Weno yo tb soy asi e....lo mio es...vienen todos menos los q interesan y eso frustra muxo mas.
Es como un......kiero y no puedo.....
Escrito originalmente por TeRe
Weno yo tb soy asi e....lo mio es...vienen todos menos los q interesan y eso frustra muxo mas.
Es como un......kiero y no puedo.....


Por lo menos vienen, porque los que nacemos feos o gorditos o cabesones (todo no por dios) pues como que recibimos miradas un tanto... "así"
Suerte tenemos si una chica muestra un mínimo de interés por nosotros.

Así que eso de ser mas frustrante como que no, más frustrante es que nadie se fije en ti. [noop]



PD: el otro día estuve hablando con una shavalita que en mi opinión "mostró interés en mí" y que bien sienta [babas]
Escrito originalmente por Bhircoff


Para empezar creo que una novi@ no se busca, hay que hacer por salir y conocer gente de todo tipo.


Ñeeeeeek ERROR ! Todos salimos, chicos y chicas. Quien entra a un grupito de chicas que miran sin cesar al grupo de chicos ? LOS CHICOS... PING! CORRECTO !!

Es más creo que primero uno lo tiene que tener claro. ...Y ché...Ya sé lo que me vais a decirme:"Que vosotros lo teneis claro" Lo sé, porque he leido todo el hilo.
Vale. Pues ya teneis mucho ganado. En el sentido de que, sabeis que quereis estar con alguien "especial" y todo tiene que ver. Te tiene que gustar (solo a tí) como persona, intelectualmente, fisicamente....Vamos todo.
Y da igual que el resto diga que es fea, que menudo cardo, que vaya tia....La cuestion es que te guste a tí, que te llene, que te haga tilin, que te sientas agusto a su lado, que quieras compartir todo con ella. Porque ella hará lo mismo contigo.
No hay nada más bonito que querer a alguien y ser correspondido.


PING! Correcto !! Esta claro que todos lo tenemos claro, por lo menos las personas que tenemos un poco de cabeza. A mi si me gusta una chica por su forma de ser y encima me es bonita y mi amigo del alma me dice "no se que le ves a esa chica" mi respuesta es, tio mis gustos son distintos a los tuyos, respetame.


Y quizás vosotros lo veais que nosotras lo tenemos más facil. Yo creo que no. Porque tambien nos lo curramos. Cuando te gusta alguien
la frase correcta es... cuando alguien te gusta FISICAMENTE
intentas que te conozca como eres,que se interese por tus aficiones, tus gustos, por tu personalidad, que le motives intelectualmente, que aprecie los detalles, .... no solo que te vea y te diga lo guapa que eres . O que piense:"va esta es facil, lo tengo todo ganado."; o vaya tia más superficial, que fria e insensible.

Como hay de todo en esta vida, hay otro pequeño matiz, la mayoria de las chicas cuando sale de marcha, salen con el kit de "un poco superficiales e insensibles" asi demuestran que son duras y que a ellas no les entra cualquiera, es como un repelente anti feos o plastas. Esta bien tener eso.. pero a veces aparece el orgullo que algunas lo tienen muy desarrollado y cuando salen de marcha parece que estan en un jodido pedestal... sinceramente estas chicas (yo por lo menos) se las huele a kilometros de distancia, y no lo digo por el perfume, sino por sus actos y miradas... ojito con estas individuas.


En una cosa estoy con vosotros y vamos que lo firmo donde sea...cuando tengais novias todo vosotros. Porque las tendreis TODOSSSSS las vais a querer con locura y ellas a vosotros.

Vamos que va a ver muchooo bodorriooo en EOl



Noooooooooooor, yo no me caso hasta que no tenga 40 años por lo menos... Cada vez que veo matrimonios en que las parejas tienen de 20 a 30 me parto de risa... pobrecitos.
Bueno...


1.-No hay nada de malo que la chica lleve la iniciativa...Para nada. Lo que pasa que no todo el mundo es de mentalidad
abierta. Hay muchas que tienen una mentalidad de cuando reinó carolo. Vamos..que de unos cuantos siglos porque
lo que es este ni por asomo. Y si a eso lo mezclas con la sociedad en que vivimos en lo que choca lo moderno-liberal
con el conservadurismo. Pos la fastidiamos.

Pero estoy contigo elkemanda, no hay nada de malo en que una chica lleve la iniciativa.

2.-Cuando dije:"Que te tiene que gustar a tí". Mira conozco amig@s que se dejan influir por lo que diga el resto.
Y estoy deacuerdo contigo en que eso es signo de falta de personalidad.



3.-Y....indah0use no solo nos lo curramos cuando te gusta alguien, como tu has dicho:"FISICAMENTE".
Pues no...creo que todo el mundo tiene sus encantos. Y que no solo tiene que importar lo fisico. Sino todo lo demás.
Que el fisico es una parte más, pero que tambien hay que tener en cuenta otras muchas cosas.
No sé como explicarlo, para que me entendaís:
Si tú haces un cocido y ves uno o dos garbanzos que han salido negros. No cojes y tiras todo el cocido...o sí? Digo yo
que cojes y quitas esos dos garbanzos y te quedas con el cocido que rico y bueno te a sálido..no?
Ya sé que este ejemplo no es muy bueno, pero es lo primero que me ha venido a la cabeza.

Lo que intento decir, es que el fisico no lo es todo, que hay muchas otras cosas, su sonrisa, su forma de ser, sus gustos,
su personalidad, ....hay muchas muchisimas cosas que tiene una persona. Y que hay que saber mirarlo todo. No solo
lo superficial("el fisico") porque síno apaga y vamonos. Y no hay que ver el resto. Y que todo en conjunto te guste.


Otra cosa..."el repelente" es del que tú hablas...Que quieres que te diga..pienso peor para ellas si buscan a miss
perfecto" porque se van a perder todo el desfile. Al final es peor para ellas porque son personas que al final acaban
solas, mientras el resto de los mortales disfrutamos de alguien que nos aprecia de verdad y nos quiere tal como somos.



Lo siento, perdonar por toda la parrafada.
Nada que objetar.Totalmente de acuerdo.
Pues a mí lo que me pasa es que soy un poco cortado con las tías ; bueno no exactamente: veréis , si por ejemplo una chica en una discoteca me mira y tal, lo típico, me da mucha corte acercarme y decirle algo; en cambio, chicas que aunque sean guapas, no vea que se interesen por mí, hablo como si fueran amigos. Esto también me pasa con las chicas "inalcanzables" tipo 2º Bachiller ( yo voy a 4º xD ), que mucha miradita mucha leche, pero luego no se me ocurre ninguna ingeniosa idea tipo película americana para entablar conversación.

¿Algún consejo ? :p
Escrito originalmente por dreidur_ax
Pues a mí lo que me pasa es que soy un poco cortado con las tías ; bueno no exactamente: veréis , si por ejemplo una chica en una discoteca me mira y tal, lo típico, me da mucha corte acercarme y decirle algo; en cambio, chicas que aunque sean guapas, no vea que se interesen por mí, hablo como si fueran amigos. Esto también me pasa con las chicas "inalcanzables" tipo 2º Bachiller ( yo voy a 4º xD ), que mucha miradita mucha leche, pero luego no se me ocurre ninguna ingeniosa idea tipo película americana para entablar conversación.

¿Algún consejo ? :p

si,hazte una pajilla ;)
Jajaja qué mamonazo

P.D:bueno pues habrá que hacerte caso...xD
71 respuestas
1, 2